r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de agosto de 2013

LNB modificó fecha de inicio


Jueves 01 de Agosto de 2013                                                                       

Prensa Los Guacharos- En reunión de los equipos involucrados en la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto, conjuntamente con la directiva de la Liga y de la Federación Venezolana de Baloncesto, se decidió posponer el inicio de la nueva zafra para el viernes 13 de septiembre.

Dicha reunión realizada en la sede de la FVB en Caracas, con la presencia de 12 de los 13 equipos inscritos para la próxima campaña, se tomó esta decisión por lo compromisos del baloncesto venezolano, en organizar el Torneo Premundial FIBA que se efectuará en Caracas entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre de 2013.

FIBA Américas pidió suspender toda actividad en el país durante ese periodo, para garantizar toda la atención en el Premundial.

El congresillo técnico será el 22 de agosto en Caracas a las 9 de la mañana  y presentación  oficial a los medios será a las 11 de la mañana, en un sitio aún por definir.

La fecha para recibir las nóminas de los equipos esta pautada para el 16 agosto y tendrá un máximo de 18 jugadores, de los cuales 17 serán criollos.

Con todas estas decisiones, Los Guácharos de Monagas mudaron la fecha del inicio de  la pretemporada para el 1 de septiembre en el gimnasio “Gilberto Roque Morales”, del polideportivo de Maturín.

El salto entre dos de la nueva temporada será el viernes 13 de septiembre ante Múcuros de Irapa en Maturín.

La LNB estará comprendida por la Conferencia Centro-Occidental con los conjuntos  Duros de Lara, Bravos de Portuguesa, Estudiantes de Guárico, Aduaneros de Carabobo, Lanceros de Cojedes, los debutantes Caquetíos de Falcón y el equipo Columbus Sport 99, filial de los Guaros de Lara.

En la conferencia Centro-Oriental estarán los subcampeones Guácharos de Monagas, Acereros de Bolívar, Atléticos de la UCV, los ascendidos Múcuros de Paria y las franquicias debutantes Diablos de Miranda y Bucaneros de La Guaira.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...