r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de agosto de 2013

Entregado el Poliedro de Caracas


Lunes 19 de Agosto de 2013                                                                         

Prensa FVB.- La atleta-ministra Alejandra Benítez hizo entrega formal del Poliedro de Caracas, junto a Dayana Natalie Ramírez, la presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas. Faltando 11 días para el salto entre dos oficial del evento, Campeonato FIBA Américas, todo está listo para que los diez equipos luchen por cuatro cupos al Mundial de España 2014.

Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela jugaran del 30 de Agosto al 11 de septiembre. En el Poliedro de Caracas que celebra 30 años de la realización de los Juegos Panamericanos de Caracas 1983.

En rueda de prensa ofrecida este lunes en el recinto de Coche, estuvieron presentes, Alejandra Benítez (Ministra del Deporte), Dayana Ramírez (Presidenta Poliedro de Caracas), Francisco Diez (Presidente Comité Organizador), Oswaldo Narváez (Gerente General del Comité Organizador del Pre Mundial) y Freddy Guerra representando a la Federación Venezolana de Baloncesto.

Venezuela debutará el próximo 30 de Agosto oficialmente ante México a las 7:30pm, pero antes del 24 al 26 de Agosto estarán jugando un triangular amistoso junto a Uruguay y México, La Copa Israel Sarmiento, la sede de estos juegos será el Poliedro, para probar  todo lo concerniente al gimnasio, desde la venta de entradas hasta el juego como tal.

La Ministra Benitez, afirmó: “Es la primera vez que se entrega el gimnasio con tanta antelación, hemos trabajado duro, aquí les entrego el Poliedro y el tabloncillo donde se jugará el Pre Mundial, ya tenemos todo listo para que jueguen, solo falta afinar pequeños detalles. Por eso le doy gracias a todos los que hicieron posible esto, espero que Caracas y toda Venezuela disfrute de este magno evento. La inversión ha sido importante y ya el gobierno ha invertido más de 60 millones de bolívares en reparaciones, logística, gastos de preparación de la selección y todo lo concerniente a los atletas y a las delegaciones que vendrán al país”

Por su parte, Ramírez, la presidenta del Poliedro indicó:”El Poliedro es uno de los mejores escenarios de América, ya hemos revisado todo lo concerniente al marco de seguridad industrial, estamos muy avanzados, es un orgullo que este torneo se haga en Venezuela”

Francisco Diez: “Hace 30 años, jugó Michael Jordan en el Poliedro, y yo era el entrenador de Venezuela, ahora estoy como el presidente del Comité Organizador, casi no duermo porque tengo un compromiso grande con el país, este evento será majestuoso, muchos países seguirán el evento, viene mucha gente. La Vinotinto ya empezará a entrenar desde este martes. El fin de semana tenemos los partidos preparatorios y las entradas estarán a la venta desde el viernes en el Poliedro a un costo de 60 bs precio general y 100 bs el VIP”

Por último, Oswaldo Narváez, dijo “Estamos listos para presentarles el mejor evento deportivo de Venezuela en los últimos años, el mejor Pre Mundial de Baloncesto de la historia, Venezuela es lo que deseamos que quede bien, por eso luchamos todos unidos, queremos que nuestra selección logre el pase al Mundial, y que luego avancen a los Juegos Olímpicos. La seguridad del personal y de todas las delegaciones comenzará en el Aeropuerto de Maiquetía, la logística es grande, personal de seguridad, policías, guardias, todos los organismos de seguridad del estado. La más alta tecnología, pantallas HD, sistemas de alto nivel, internet, muchas cosas y todo está perfecto”

Les recordamos que la venta de las entradas para el Campeonato FIBA Américas está disponible en la web, a través de Mi Tickera.Com y Ticket Mundo, además en el Centro Comercial Sambil, Nivel Acuario y Centro Comercial Líder de Caracas.

Texto Geisha Torres
Fotos John Gonzalez




1 comentarios :

Anónimo

ella es presidenta por que fue esposa de tascon, puro enchufado

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...