r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuarta derrota de Venezuela en España


Miércoles 14 de Agosto de 2013                                                                   

Prensa Selección Nacional.- La Selección Nacional de Baloncesto culminó con  derrota 62 por 70 ante el combinado de Costa de Marfil en la tercera etapa de preparación que realiza el equipo en Madrid, específicamente en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Venezuela inició con Gregory Vargas, David Cubillan, Jhornan Zamora, Axiers Sucre y Miguel Marriaga.

Los jugadores que recibieron descanso fueron Heissler Guillent, Elvis Báez, Derwin Ramírez, Heberto Guanipa, Juan Coronado y César Silva.

El encuentro inició muy parejo y la ofensiva de Venezuela se hacía notar desde los primeros minutos, desde la línea de larga distancia fueron efectivos concretando 18 de los 22 puntos, con tiros de tres.

El parcial culminó favorable a los criollos 22 por 16. En el segundo período los vinotinto mantenían el ritmo ofensivo y seguían arriba en el marcador 42 por 38.

El tercer cuarto no fue productivo para el equipo vvenezolano con tan solo 6 puntos acertados ante 14 tantos acertados por los marfileños. Fue un encuentro físico, y en el último período los venezolanos no pudieron concretar tiros importantes para repuntar en el marcador,  mientras que  Costa de Marfil pudo cerrar con victoria 62 por 70.

Por Venezuela los más destacados en ofensiva fueron David Cubillán y Axiers Sucre, con 11 puntos cada uno. 

Este Jueves será de descansdo para los vinotinto luego de enfrentar cuatro encuentros de manera consecutiva, el viernes volverán al tabloncillo en doble tanda de entrenamientos y el domingo será el día de regreso a Carcas donde se llevará a cabo a última etapa de preparación del equipo nacional al mando de Néstor García.

Al regresar jugarán un triangular en Caracas cuando enfrenten a México y Uruguay, ya no dándose el Super 4 anunciado en Maracaibo originalmente.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...