r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de agosto de 2013

Bravos de portuguesa prende sus motores para la temporada 2013 de la LNB.


Martes 06 de Agosto de 2013                                                                       

Prensa Bravos.- Con Miras a la temporada 2013 de la LNB Bravos de Portuguesa  actual campeón inicia su pretemporada el 12 de Agosto de 2013 dándole la oportunidad a los jóvenes talentos del estado y del país. Con esta metodología se pretende dar la oportunidad a los jugadores de las selecciones estatales y prospectos de la zona.

En esta oportunidad estará al frente de la preparación física del Equipo Israel Plaza asistente del DT. Nelson “Kako” Solórzano quien actualmente se encuentra cumpliendo compromisos con la selección nacional de mayores. Dicha preparación se llevara a cabo en el Gimnasio Lara Figueroa de Guanare el día 12 de Agosto del presente año.

La convocatoria contara con 24 jugadores, entre ellos juveniles de la  zona y recomendados de otros estados,  serán  5 los juegos de preparación  que se realizaran para evaluar las condiciones físicas de los jóvenes talentos y así poder realizar el primer corte el cual tendrá como fecha el día lunes 19 de agosto de 2013.

Entre los trabajos físicos que realizara el equipo se encuentran los fuertes trabajos de lanzamiento, trabajo defensivo y la evaluación de todos los jugadores para examinar su método de juego y entrenamiento.

Para el inicio de la pretemporada el equipo contara con implementos deportivos tales como: Balones, conos, pizarra, chalecos, hidratación, medicinas para así mejorar su desempeño en lo que será una fuerte pretemporada que le dará la oportunidad a los mejores juveniles de formar parte del equipo campeón de la temporada 2012 de LNB.

Luego de realizar el primer corte se continuara con los trabajos de preparación con los ya seleccionados de la primera fecha, para ellos se tendrá 7 días de fuertes entrenamiento, tras finalizar se realizar el corte definitivo que tendrá como fecha el Lunes 26 de Agosto.

Tras contar con todos los nuevos talentos que participaran en la temporada 2013 el tabloncillo del Gimnasio Lara Figueroa de Guanare recibirán a los jugadores que formaron parte de la plantilla 2012 quienes se integraran por completo a los entrenamiento el día Lunes 2 de Septiembre para de esta manera poder formar lo que será en definitiva Bravos de Portuguesa.

El equipo con todos los enteramientos y nuevos talentos espera hacer un mejor papel al que hicieron en la temporada anterior, se trabajara fuerte para lograr los objetivos en calidad de visitante y darle el gusto a la fanaticada Acarigueña de lograr su segundo trofeo.



Programación Pretemporada de Bravos de Portuguesa

12 de Agosto de 2013

Inicio de trabajos físicos / técnicos. (5 partidos).

Convocatoria de 24 (Juveniles), Hotel Betania.

Lugar: Gimnasio Lara Figueroa de Guanare

Preparados Físico: Israel Plaza.

Asistente: Alexis Cedres



19 De Agosto de 2013

Primer corte (Jóvenes talento)



26 de Agosto de 2013

Segundo Corte de los ya seleccionados en fecha anterior, corte definitivo



Lunes 2 de Septiembre de 2013:

Incorporación de jugadores (plantilla 2012).




1 comentarios :

Anónimo

simpre dicen lo mismo y terminan los mismos viejos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...