r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 26 de febrero de 2012

Michael Javes anota 10 puntos en derrota de los Trojans

El centro Colombo-Venezolano Michael Javes anotó 10 puntos en 27 minutos que estuvo en el tabloncillo en la apretada derrota de la University of Arkansas at Little Rock-UALR- por 67 a 75 contra North Texas.

La UALR perdió una valiosa oportunidad de consagrarse definitivamente en la división Este de la Sun Belt Conference de la NCAA al perder en casa contra uno de sus más cercanos contrincantes como es la universidad del norte del estado de la estrella solitaria, la North Texas, que se pone a dos juegos de la punta al dejar record de conferencia de 9 ganados y 6 derrotas y un global NCAA de 16 y 12.

Gracias a la victoria de North Texas las universidades de Denver y La Lafayette se ponen a un juego de la UALR y dejan record de conferencia en 10 y 5 ambas universidades pero con registros globales en la NCAA de 20 y 8 Denver y  La Fayette de 16 y 13, en cambio la universidad de Michael Javes presenta un record de 11 y 4 en su conferencia pero un global negativo de 14 y 15 dentro de la NCAA.

Por North Texas el más valioso fue Alzee Williams con 25 puntos y 6 rebotes, acompañado de Brandan Walton con 16 unidades, por los Trojans el mejor anotador fue Dandre Williams con 18 puntos y 5 asistencias y Courtney Jackson con 12 cartones y 14 rebotes.

Javes de 21 años y 2.08 estuvo 27 minutos en el tabloncillo y solo convirtió un tiro de 2 puntos de 6 intentos y convirtió 8 de 10 intentos en la línea personal, tomó 6 rebotes y dio 2 tapones, cometiendo 3 fouls durante ese tiempo de juego.

Michael Javes ha disputado 28 de 29 juegos de su universidad y tiene 18 minutos por juego con 5.0 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 bloqueos, pero presenta bajos porcentajes en tiros de cancha con un 39,4% en tiros de 2 puntos, 33,3% en triples y un pobre 55.9% en tiros libres.

Juan M. Escorcia




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...