r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


martes, 19 de octubre de 2021

SPARTANS DISPUTARÁ AMISTOSOS DE PRETEMPORADA ANTE BRONCOS Y SUPERSÓNICOS

 18 DE OCTUBRE DE 2021 | El conjunto capitalino se prepara para el inicio de la Copa Superliga


PRENSA SPARTANS  


Spartans Distrito Capital, en su tercera semana de pretemporada, se medirá a Broncos de Caracas y a Supersónicos BBC, en días consecutivos, para continuar afinando detalles de cara al inicio de la Copa Superliga 2021.

Este martes 19 de octubre, a las 10:00 a. m., el conjunto capitalino se medirá a Broncos de Caracas en el tabloncillo del Helicoide. Un día después, a las 2:00 p. m., Spartans volverá al Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo para enfrentarse a Supersónicos BBC.

Serán los primeros compromisos del campeón de la primera edición de la Superliga desde que inició la pretemporada. Los 12 jugadores criollos convocados para esta etapa se encuentran sanos y disponibles para los mencionados partidos: Alfredo Lianza, Alí Mata, Ángel Blanco, Elian Centeno, José Rodríguez, José Sojo, Lenín López, Nelson Palacios, Pablo Jordan, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes y Windi Graterol. 

Ambos partidos serán realizados a puerta cerrada, para así cumplir con las estrictas medidas de bioseguridad que prevengan la propagación del COVID-19.




1 comentarios :

Anónimo

la supercopa deberia ser siempre jugada con puros criollos(por ser muy corta) y la liga que comienza en Marzo con maximo 2 importados seguiremos en el equipo Spartan la actuacion de Elian Centeno prospecto que se pierde de vista

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...