r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 15 de marzo de 2021

Luis Carrillo seguirá defendiendo a los Guaiqueríes

 


Se solidifica la fortaleza interior de los Guaiqueríes de Margarita con la renovación por una temporada del centro de Luis Carrillo, que seguirá defendiendo los tableros de la "Tribu" en esta Superliga de Baloncesto.


El pivot se destacó en la primera edición de la Superliga de Baloncesto ya que fue uno de los mejores defensores del torneo, promediando casi dos bloqueos por encuentro, liderando este apartado entre los internos de la liga.

Sus actuaciones en nuestro equipo le permitieron al pivot de 2.06 metros de estatura ser parte de la selección nacional en las últimas ventanas eliminatorias, donde nuestra representación consiguió el pasaje a la Americup.

Al lograr el acuerdo, Johan Rodríguez Vicepresidente de los Guaiqueríes dijo: "Luis Carrillo nos ayudó mucho en la edición anterior y su continuidad era una prioridad. Recibió la oportunidad de ser titular y demostró su talento. Es un jugador con una gran proyección y como muestra de eso fue su llamado a la Selección Nacional. Para esta nueva temporada veremos a un Luis Carrillo con más autoridad en la pintura".

Prensa Guaiqueríes de Margarita 



1 comentarios :

Unknown

Jajaja la super liga de los enchufados nada como la lpb viva marinos por siempre

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...