r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 1 de marzo de 2021

Latinos Basketball club Vuelve campamento para jóvenes jugadores en Miami d

 Martes,01 de marzo del 2021.


Se inicia campamento para jóvenes jugadores en Miami .

Por segundo año seguido , la gente de Latinos Basketball Club , realizará un campamento que durará 10 días en la ciudad de Miami , que tendrá varias finalidades , entre ellas mejorar los fundamentos de los jóvenes jugadores , mejorar el acondicionamiento físico y dar participación en un torneo con alta competitividad .su creador Jorge Alerte  busca el crecimiento del baloncesto y a su vez captar la mayor cantidad de migrantes venezolanos que puedan aportar en un futuro al baloncesto de nuestro pais.

Entre los días 27 de Marzo y 5 de Abril, los jóvenes que participen en este campamento mixto, se divertirán, aprenderán y jugaran con su deporte favorito, en una actividad que está siendo organizada por Latinos , una nueva academia que es una buena opción para que jóvenes hagan una practica deportiva de manera organizada y que también puede darle la opción de conseguir becas educativas en un futuro dependiendo de los niveles educativos y deportivos del joven .

Este campamento ha tenido gran receptividad dentro de la comunidad Venezolana en el Estado de Florida , siendo una gran opción de ir adaptándose al estimo deportico y educativo que se vive en Estados Unidos . También a funcionado para captar talentos Venezolanos que practican el Baloncesto , que pudieran participar en un futuro en universidades en sus equipos de Baloncesto .

El jugador nacido en Margate , Florida , Eros Carpio , es un ejemplo de lo importante de este tipo de campamentos , ya que fue uno de los jugadores de más impacto el año pasado, y que gracias al tener mamá Venezolana , pudiese representarnos en un futuro .

Ojala pudiésemos ver este tipo de iniciativas en ciudades de buena comunidad Venezolana como Dallas , Houston , New York , Cincinnati , entre otras .

 

Juan Escorcia

Twittet Escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...