r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 19 de marzo de 2021

Daniel Macuare se reportó a la choza de Indios

 Daniel Macuare se reportó a la choza de Indios



Caracas 19-03-2021 | Prensa Indios.- El experimentado piloto Daniel Macuare ya se encuentra en suelo venezolano y se reportó a las filas de Indios de Caracas para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Macuare llega a la tropa dirigida por Iván García, tras su paso por el baloncesto peruano, vistiendo la camiseta de Sportivo Italiano.

“Contento por regresar a mi país. Agradecido con la organización por tomarme en cuenta”, destacó.

El jugador fue recibido por el gerente general de la organización, Enrique Cheng y se sumó a los entrenamientos matutinos con el equipo completo.

Daniel se encuentra entusiasmado y desde ya quiere aportar al cuadro raqueño, “vengo con todas las ganas de aportar al equipo y de hacer lo que se pueda para lograr los triunfos y la meta ahorita es clasificar, eso es lo primordial”.

El guayanés cuenta con una vasta trayectoria en los tabloncillos del país, luego de defender los colores de Gaiteros del Zulia, Gigantes de Guayana y Guaros de Lara, con los crepusculares se coronó campeón en la Liga de las Américas en 2016.

Con 36 años y 1.90 metros, Macuare aportará su dilatada experiencia al conjunto aborigen que quiere dar la sorpresa en la segunda campaña de la SLB, destacando que hay juventud y veteranía, “Ya vi al equipo tiene buenos talentos jóvenes, tiene jugadores de experiencia”.

Esta adición de peso, se suma a las de Harold Cazorla, Derwin Ramírez y César “El Oso” Silva, jugadores con los que ya ha militado antes, incluso el mandamás de Indios ya lo ha dirigido.

La cuadra indígena se entrena a doble turno con el objetivo claro de estrenarse ganando el próximo 6 de abril ante Centauros de Portuguesa. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...