r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 25 de marzo de 2021

Continua "Petare" Con la tribu


 Los Guaiqueríes volverán a contar con Edgar "Petare" Martínez

Prensa Guaiqueríes de Margarita 


Edgar "Petare" Martínez seguirá en los Guaiqueríes de Margarita, para la Superliga después de renovar por un año con el equipo ocho veces campeón del baloncesto venezolano y anfitrión del grupo B.

De esta manera Martínez volverá a ponerse el uniforme de la “Tribu”, intentando seguir con el buen momento que lució en el pasado campeonato, donde promedió 8.4 puntos y 4.0 rebotes.

El alero de 23 años se une a la larga lista de adquisiciones que ha hecho Guaiqueríes de Margarita durante este receso para pelear por el título en la Superliga, que inicia el próximo 1 de abril en el Parque Miranda con el grupo A y el 4 de abril en la isla con el grupo B.

“Tener otra vez a “Petare” Martínez en nuestro equipo es muestra de que tenemos un plan que dará resultados muy pronto. En la edición pasada hizo un gran trabajo, incluso por momentos cargó con la ofensiva del equipo y por eso debía continuar y aquí está. Su juego cambió, de cuatro ahora juega más de tres y eso nos ayudará todavía más. Cada vez falta menos para darle alegrías a nuestros fanáticos”, dijo Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo.



4 comentarios :

Victor Hugo

Petare Martínez es tremendo jugador, yo no sé por qué no lo han llamado con la selección, pero yo recuerdo cuando estuvo creo que en Marinos hace 2 o 3 años (fue antes de irme de Venezuela) que el chamo la rompía y metía como 15 puntos por partido.
Su estilo de juego me recuerda un poco al de Miguel Ruiz porque toma una cantidad brutal de rebotes sin ser el jugador más alto (creo que no llega a 2 mts), además que el chamo es triplero y tiene un perfil más ofensivo.
Honestamente, yo preferiría que llamaran a Petare Martínez en vez de Miguel Ruiz (toma rebotes pero anota poco) o Anthony Pérez, que pese a ser muy alto pero no toma rebotes y es muy achantado a la hora de atacar.
En cambio Petare es rebotero y anotador pero por alguna razón lo ignoran, por eso espero que jugando en Venezuela logre ganar más notoriedad.

Anónimo

Oye el es un jugador atletico q deberia jugar facilmente las posiciones 2 y 3 xq su fisico lo permite aunque para jugar de 3 en el pais esta bien xq es pequeno pero mete puntos en cualquier lugar de la cancha y dribla bien pero jugar de 4 lo hunden lo limitan!

Victor Hugo

Mi pana Petare creo que mide más o menos lo mismo que Miguel Ruiz, ponle que 1.98, y yo sé que eso está por debajo de los parámetros FIBA para un puesto 4 pero si Miguel Ruiz puede entonces Petare puede. O en todo caso por eso digo que lo pongan en lugar de Anthony Pérez en el puesto 3 como recambio de Michael Carrera.
Lo cierto es que veo a Petare aportando más que a los otros mencionados.

anonimo

Cada jugador firma con el equipo de su conveniensa, pero creo que firmar para la segunda edición con guaiqueries no es la mejor opción si realmente quiere minutos de juego, porque viendo la plantilla que tiene guaiqueries petare Martínez va a ver menos minutos en cancha que la edición anterior, ese jugador necesita la mayor cantidad de minuto para mostrar su juego, en lo particular me da la impresión, que se ha quedado un poco teniendo en cuenta lo mostrado con marinos en la copa LPB, condiciones le sobran, pero hay que exhibirla para que sea tomado en cuenta para futuras convocatorias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...