r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 12 de marzo de 2021

Centauros de Portuguesa calienta motores para la segunda edición de la Súper Liga

 


El elenco llanero espera dar la pelea nuevamente tras ocupar la tercera casilla en el torneo anterior

 

(Prensa Centauros)

A buen ritmo y con gran entusiasmo se alista el conjunto Centauros de Portuguesa, uno de los equipos revelación de la primera edición de la Súper Liga de baloncesto, luego de ocupar la tercera casilla. Para el certamen que se avecina, a partir del cuatro de abril esperan dar la pelea nuevamente, de acuerdo a lo expresado por el doctor Juan Carlos Cuenca, presidente de la divisa guanareña, que para la zafra venidera estará contando con nuevo director técnico y entre tres o cuatro nuevos refuerzos, los cuales anunciaran la próxima semana.

 

Al frente de las prácticas en el gimnasio cubierto de Guanare, se encuentran los asistentes técnicos Alexis Cedres, Jhonny Fernández, Víctor Gómez preparador físico y el estadístico Saúl Utrera, quienes están enfocados en la parte física, táctica y de fundamentos. De los jugadores estelares que se han sumado destaca el base armador José Bracho, más los experimentados Javier Piñero y Luis Germany, nativos de esta entidad llanera y un grupo de nuevos talentos. Se espera la incorporación de Hebert Bayona y Kevin “Pollito” Peña.

 

La tropa llanera vera en el grupo B con sede en la Isla de Margarita, junto a Supersónicos de Miranda, Indios de Caracas, Gigantes de Guayana, Condores  de Zulia, Cangrejeros de Monagas, Taurinos de Aragua, Trotamundos  de Carabobo y los anfitriones Guaiqueríes de Nueva Esparta. Un total de 18 escuadras divididas en dos conferencias dirán presentes en el torneo.




3 comentarios :

Anónimo

tiene q llegar una divisa q ponga la primera piedra en cuanto a la formación, promoción de talento para la venta de jugadores y sumar relevos a la selección de venezuela. Hay muchos veteranos q no aportan nada al espectáculo en la cancha,mas lo q hacen es llenar un vacío para los técnicos y directivos carentes de estrellas para ellos comercializar sus equipos. Un ejemplo en el futbol la organización Caracas fc ya que en el basket no lo hacen igual. Pero tendra q llegar el momento q alguien lo haga. Ejemplo de estos jugadores sin espectaculo son axier sucre herbert ballona bethelmi tomas aguilera kervin bracho peter krietev tapipa barrios etc etc..

John Doe

Estimado anónimo, como la mayoría de las veces estoy en desacuerdo con Ud. Ya que considero, que los veteranos si tienen mucho que ofrecer en la SLB, y sobre todo ahora que hay 5 equipos mas, y no se permite ningún jugador extranjero.

Unknown

Super ligaja ja más de lo mismo viva marinos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...