r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 11 de marzo de 2021

Brillantes de Maracaibo se prepara con todo para la 2da edición de la Superliga de Baloncesto

 Brillantes de Maracaibo trabaja arduamente en las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA), para su participación en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, que empezará el 1 de abril.


Los jugadores púrpuras entrenan diariamente en la capital zuliana bajo la dirección del entrenador Henry Paruta y su asistente técnico, Leuris Bracho.

“Iniciamos con trabajos de preparación física, y trabajos técnico-tácticos para conocer los que tiene cada jugador”, dijo Baruta sobre sus primeras prácticas con el club.

“En el grupo hay varios jugadores con tremendas habilidades defensivas, y eso me agrada con respecto al estilo de juego que quiero desarrollar en este equipo”, agregó.

Raymond Radá y Héctor Ortega, Novato del Año, se reportaron desde el primer día a los entrenamientos de Brillantes. Ambos fueron los más destacados del cuadro marabino en el torneo nacional.
 
“Tenemos buen material para este nuevo campeonato”, afirmó Wilfredo “Kike” García, gerente deportivo, sobre la nómina del quintento zuliano, que integrará el grupo A junto a Spartans Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falc
ón.

“Este equipo tiene mucho talento, y vamos a trabajar duro para intentar ganar el campeonato”, concluyó Paruta.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...