r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 2 de febrero de 2020

GARLY SOJO, MOTIVADO POR DEMOSTRAR LO QUE PUEDE HACER EN CANCHA


El caraqueño recibió el llamado a la lista de elegibles...



Viene de participar en la LED 1 y ser parte de la Selección Nacional U21



Comunicaciones FVB – Caracas, 02-02-2020-. Entre los 45 nombres elegibles por Venezuela para la primera ventana clasificatoria rumbo a la Americup 2021, frente a Argentina (20/02 en suelo argentino y 23/02 en el Poliedro de Caracas), destacan jugadores jóvenes que reciben su primer llamado al combinado nacional, entre ellos está el caraqueño Garly Sojo, quién destacó en la pasada zafra de la Liga Profesional de Baloncesto con Cocodrilos de Caracas y en la Selección U21 que fue al Suramericano que se realizó en Tunja, Colombia en el mes de agosto.
“Estoy muy contento con aparecer en la lista de elegibles. Estoy muy ansioso de mostrar lo que puedo hacer en la Selección, es una meta cumplida”, comentó Sojo, quien también participó en la Liga Especial de Desarrollo con el conjunto de Broncos de Caracas donde promedió 17,7 puntos y 9.2 rebotes por encuentro.
Sojo de apenas 20 años de edad también participó en la Copa LPB con Cocodrilos de Caracas dónde se destacó. Además fue el Novato del Año de la Serie A con Broncos de Caracas, esto le valió el llamado para la Selección Nacional U21 que participó en el Suramericano que se realizó en Colombia.

“En el U21 pude hacer un buen trabajo y con Cocodrilos me destaqué en defensa, yo estoy motivado por demostrar que lo que puedo hacer en la cancha”, aseguró el oriundo de Caricuao quién espera mostrar sus dotes al cuerpo técnico que lidera el argentino Fernando Duró para esta primera doble fecha frente a la nación sureña.
“Me considero un jugador rendidor, puedo tomar decisiones rápidas, corro la cancha, puedo robar balones y tomar”, dijo Sojo, quien también formó parte del equipo 3x3 que participó en los Juegos Mundiales de Playa que se celebraron en Catar el año pasado.

#JuntosSomosMasFotos: cortesía World Beach Games



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...