r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 16 de enero de 2017

Víctor David Díaz se subió a la Nave

Ocupará el cargo de Director General


El experimentado exjugador venezolano, estará llevando toda su sapiencia a las nuevas generaciones, además de ser Director General y adjunto al propietario del equipo

(Puerto La Cruz, 16 de enero). Prensa Marinos.- Víctor David Díaz se convierte en naval, el hombre récord del baloncesto venezolano estampó su rúbrica este lunes para ejercer las funciones de Director General y adjunto al propietario de Marinos de Anzoátegui.

Además, Díaz llevará y compartirá toda su experiencia como jugador y figura indiscutible del baloncesto nacional a todos los integrantes de la plantilla anzoatiguense fungiendo como mentor, apoyándose en su dilatada y exitosa carrera que lo llevó a convertirse en  referente obligatorio de la disciplina de ese deporte, tanto en Venezuela como fuera del país.

"Gracias a la organización por confiar en mí, Marinos es una de las más prestigiosas del país, estuve año y medio fuera del baloncesto para hacer la transición de jugador a las oficinas, este es un nuevo rol, estudié Gerencia Deportiva en mis inicios, no es algo que desconozca, vengo a Marinos a trabajar, a ayudar en todo, esto es un deporte de equipo, no vale el yo sino el nosotros" expresó Díaz.

El exintegrante de la selección nacional dijo que llegar a Marinos es un privilegio, "cada vez que jugué en la Caldera sentí respeto de los fanáticos, tengo muchos amigos en la ciudad, es una de las plazas que más conoce de baloncesto" También contó que tiene muchos amigos dentro de la organización, lo que le hará más fácil y fluido el trabajo.

Sigue así, Marinos de Anzoátegui trabajando para cubrir todos los aspectos referentes a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en donde se estará ofreciendo información en los próximos días sobre los integrantes del cuerpo técnico, la plantilla de criollos y el trío de jugadores importados.



1 comentarios :

Anónimo

DIRECTOR GENERAL MMM COMO SE COME ESE CARGO?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...