r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 16 de enero de 2017

MIGUEL PAUL Y JOHN FLOWERS NUEVOS IMPORTADOS SAURIOS

Cocodrilos se refuerza con un base y un alero para la Liga de las Américas.

Prensa Cocodrilos de Caracas

CARACAS.- Los estadounidenses Miguel Paul y John Flowers, serán dos de los tres importados que competirán con Cocodrilos de Caracas en la Liga de las Américas 2017, se estima que ambos arriben al país el próximo viernes 20 de enero. 

Paul es un base de 1.85 metros de estatura que también puede ayudar en la posición de escolta; se caracteriza por su rapidez, versatilidad y agresividad. El jugador de 26 años de edad tuvo gran desempeño en la NCAA con East Carolina Pirates, donde demostró su capacidad anotadora y habilidad para repartir asistencias. 

Después de cuatro campañas en el baloncesto universitario, Miguel ha visto acción a nivel profesional en Croacia, Chipre,Canadá y Estados Unidos, país donde recientemente con Miami Midnites promedió 12.3 puntos (72.7% TL, 45.8% TC, 56.8% C2, 34.3% C3), 4.9 asistencias2.3 rebotes y 1.3 robos de balón en 29.4 minutos por compromiso, coronándose campeón junto a su equipo en la temporada 2016 de la FBL.  

Por otra parte, Flowers, jugador de 27 años y egresado de la universidad West Virginia en la NCAA, es un alero y ala-pívot de 2.00 metros. A nivel universitario, sorprendió a muchos por su capacidad para propinar bloqueos, incluso aún es cuarto en dicho renglón con 157 en toda la historia de su escuela. 

John ha jugado en las ligas de Japón, Francia y Alemania. Llegará a Venezuela luego de finalizar el pasado diciembre su participación en la BJ League 2 japonesa, donde con Bambitious Nara dejó media de 14 puntos (60.3% TL, 41.7% TC, 49% C2, 29.7% C3), 5.9 rebotes, 2.1 asistencias y 1 bloqueo en 21.9 minutos por desafío. 

Con la inclusión de Miguel Paul y John Flowers en el equipo capitalino solo faltaría la incorporación de un extranjero en los dirigidos por Néstor Salazar.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...