r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 25 de enero de 2017

Hamilton y Donta Smith se sumaron a Bucaneros



Miércoles 25 de Enero de 2017.- 

Bucaneros de La Guaira completó su importación para la Liga de Américas y sumó a un importante exponente criollo para asumir un reto continental de primer nivel.

Jordan Hamilton llegó el pasado domingo al país, quién fue el JMV de la Final de Conferencia Oriental ante Marinos, viene con la intención de llevar al equipo a otro nivel en Liga de Américas.

Junto a Jordan estará hoy Donta Smith, el jugador naturalizado estará también en Liga de Américas y formarán una dupla estupenda de cañoneros, dignos de impulsar a Bucaneros a la meta.

Pero eso no es todo, Bucaneros completa una importante plantilla para Liga de Américas con Kristoffer Lang y Marcus Hall, ambos deben estar arribando al país en los próximos días de esta semana.

Lang es bien conocido en Venezuela, ahora se vestirá de naranja para reforzar a Bucaneros con su talento y experiencia debajo de los aros, donde ha hecho su vida y carrera.

La incorporación más reciente es la de Marcus Hall, jugador piloto/escolta que estuvo en el draft de NBA en 2008 y que brindará visión de juego, capacidad de asistencias y robo al equipo.

Con las incorporaciones de Hall y Lang, junto a la dupla de Jordan Hamilton y Donta Smith, Bucaneros completa el grupo que estará en Argentina luchando por el pase a la ronda semifinal.

Todos deben estar ya practicando junto a finales de esta semana, Hall y Lang llegan en los próximos días y Donta llegó hoy en el país, completando un grupo que hace soñar con dar el siguiente paso en el norte y objetivo de conquistar América en este año 2017.

Nota de Prensa Bucaneros Baloncesto



6 comentarios :

Unknown

Buen equipo si logran crear el team work pueden dar de que hablar en liga de la americas

5. Lang, romero
4. Pepito, Cobos
3. Smith, hamilton, pichi
2. Cox, Hernandez
1. Centeno, halla, margarito

Anónimo

que tema con los equipos venezolanos tanto bucaneros, cocodrilos y guaros asumimos la liga de las americas con un solo centro y nadie que cubra las espaldas en esa posición tan importante para los sistemas defensivos de los equipos en el caso de bucanero prefiere llevar tres pilotos y tres aleros tres ala pivot y un solo centro

Anónimo

yo me pregunto con cox, hamilton y donta para el trabajo ofensivo margarito, centeno y cox ordenando bajando el balon pepito y cobos ayudando como ala pivot por que traer a otro piloto y no a otro centro o ala pivot alto a resguardar los tableros y si nuestro unico centro se lesiona o se mete en problema de faltas que hacemos ??

Anónimo

yo me llevaria como sustituto de jhom romero o pichi torres a unos de los centros venezolanos veterano como refuerzos bayona o marriaga por dios, cocodrilos, guaros y bucaneros refuercen los tableros:

miguel marriaga, bayona, coronado, luis carrillo, bolivar entre otros esperan por ustedes

Anónimo

UN TRABUCO! Ojala logren hacer algo xq deja en duda sus condiciones para afrontar este nuevo reto.

Unknown

Es un equipado, ojala estén a tono, porque la verdad es que han entrenado muy poco y los otros equipos tienen meses jugando en sus respectivas ligas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...