r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


domingo, 8 de enero de 2017

Cocodrilos comienza su andar en el 2017

El actual campeón de la LPB iniciará mañana 09 de enero su preparación para la Liga de las Américas.


Prensa Cocodrilos de Caracas
CARACAS.- La Junta Directiva de Cocodrilos de Caracas, previo al inicio de la pretemporada, brindó en horas de la tarde formalmente la bienvenida al personal técnico y jugadores en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Durante la reunión se ratificó el inicio de los entrenamientos para el lunes 09 de enero en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas a las 8:00 a.m. Prácticas que servirán de acondicionamiento para la Liga de las Américas 2017.

Por duodécima campaña consecutiva Néstor Salazar dirigirá el equipo saurio, sus asistentes serán Nelson Solórzano, José Dos Santos y Gustavo Maza. Rudy Romero y Carlos Sarmiento se mantienen como médico y kinesiólogo respectivamente. La nueva adición, Daniel Sierralta, se estrenará en Cocodrilos como preparador físico, mientras que el utilero será Douglas Tudares. 

Una temporada más al mando de Cocodrilos, nuevamente con un reto en la Liga de las Américas que afrontaremos con humildad. Buscaremos internacionalizar al equipo, es la meta que tenemos trazada como organización”, dijo el entrenador Néstor Salazar.

Jugadores convocados: 

Bases (7): Aarom Espinoza, Ángel Blanco, Asa Acosta, Jesús Armas, Moisés Texeira, Rances Valdez, Yochuar Palacios. 

Escoltas (5): Álvaro Rodríguez, César García (C), Jenderson Rondón, Melvin Zambrano, Nelson Palacios.

Aleros (3): Endry Salcedo, Evert Bernal, Lenin López.

Ala-Pívots (6): Danny Arias, Gabriel Díaz, José Rodríguez, Jovanni Díaz, Kelvin Caraballo, Teobaldo Marcano.

Pívots (3): Carlos López, Cristhoffer Guerrero, Gilberto Hernández.

La convocatoria tiene muchos jugadores jóvenes y talentosos, varios con la oportunidad de lograr un cupo en el equipo grande. Sabemos lo que pueden darnos cada uno de ellos; quizás no vean un equipo con grandes nombres pero estamos acostumbrados a eso, nunca somos favoritos pero hemos sabido manejar esa situación”, indicó Salazar”.

El Gerente General Rostin González dio a conocer que se encuentra en conversaciones con Lenin López y Jovanni Díaz para que puedan ver acción con Cocodrilos en la Liga de las Américas, ambos ven acción actualmente con Puente Alto, conjunto de la liga chilena. A su vez, González informó que próximamente serán revelados los tres importados que reforzarán al conjunto capitalino. 

Cocodrilos regresa a la Liga de las Américas, luego de dos años de ausencia en dicho torneo, competirá en el Grupo “D” de la primera fase, donde también está Weber Bahía (Argentina), Academia de la Montaña (Colombia) y el anfitrión, Leones de Ponce (Puerto Rico). Los enfrentamientos serán entre el 10 y 12 de febrero en el Auditorio Juan Pachín Vicens del país caribeño.



3 comentarios :

Anónimo

Solo faltaría Bucaneros de la Guaira por anunciar el inicio de sus entrenamientos para así estar x lo menos a media maquina para afrontar este torneo de las Américas que lamentablemente si acaso cada uno de estos tres equipos podrán pasar la primera face ya que sin ritmo competitivo serán victima de equipos como los siempre poderosos brasileños, argentinos, puertorriqueños, mexicanos etc. ahora bien con una liga que hubiese dado inicio en el mes septiembre u octubre como si lo hicieron estos países ya nombrados yo les hecho un cuento señores y xq no entonces pensar en dos equipos criollos disputando esa final de la Américas pero todo lo que empieza mal termina mal y para que soñar si las realidades de los contrincantes es totalmente distintas y gosan de trabajo y ritmo competitivo.

Anónimo

que sera de cocodrilos sin sus tres importados todos sabemos que ganaron la final de la lpb por la integración de sus tres importados algunos equipos traen jugadores extranjeros para se acoplen a sus jugadores cocodrilos mas bien acopla a sus criollos a los importados que traen que al menos dos de ellos no lo van acompañar en la ligas de las americas

Anónimo

QUE PASO CON SU PAGINA DE VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...