r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de enero de 2017

César García motivado en pretemporada

El capitán del equipo capitalino se prepara para la Liga de las Américas

Prensa Cocodrilos
CARACAS.- César García, capitán y jugador de mayor jerarquía en Cocodrilos de Caracas se prepara para la Liga de las Américas, donde el actual campeón de la LPB competirá del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico. 

Todos los jugadores, personal técnico y directiva estamos conscientes del reto internacional que tenemos cerca, un torneo donde vamos a darlo todo”, indicó. 

Dieciocho criollos se encuentran practicando en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas al mando del entrenador Néstor Salazar, de los cuales solo ocho han debutado a nivel profesional.

Este es un grupo de jugadores con bastante talento y ganas de trabajar, todos luchando por un puesto. Veo a José Rodríguez con más experiencia y seriedad, misma situación de Nelson Palacios, quien habla mucho conmigo y de verdad lo veo más enfocado”, contó.

García es conocedor del talento que poseen cada uno de los jugadores que comenzaron a entrenar el pasado lunes 09 de enero, varios se desempeñan en su posición, realidad que ha tomado con madurez.

Eso me da más fuerza para trabajar el doble de como lo he venido haciendo, esto es una cadena, cada año aparece un jugador con ganas de quitarle el puesto a quien sea, eso de me da mayor motivación, yo pasé por esa etapa y sé que es una competencia sana en beneficio del equipo”, manifestó. 

El capitán saurio también señaló que se encuentra complacido con el trabajo que está realizando el nuevo preparador físico Daniel Sierralta.

Hemos tenido entrenamientos muy duros, físicos y actualizados, creo todos hemos amanecido  adoloridos (risas), pero sabemos es algo que nos ayuda muchísimo, de verdad es fantástico trabajar con Sierralta”, finalizó el capitán saurio que participará el mes entrante en su segunda Liga de las Américas.



2 comentarios :

Anónimo

Ojala que le den oportunidad a Chisthofer Guerrero, es un chamo de 2,09mt, como hace falta gente así para la Selección, lo que deben hacer es pulir sus falencias con trabajo

Anónimo

que paaso con la seccion de venezolanos en el extrior

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...