r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 11 de julio de 2016

Luis Carrillo da 12 tapones en la Liga Nacional


Lunes 11 de Julio de 2016                                                           

Tomás Aguilera y Luis Carrillo guiaron a Aduaneros de Carabobo en su segunda victoria  sobre Atléticos de Caracas regresando a su casa el Gimnasio Teodoro Gubaira, con marcador de 80-66.

Por Aduaneros iniciaron Tomás Aguilera, Luis Carrillo, Edyn Calatayud, Tarcisio Perdomo y José Orozco.
Aduaneros marchó al frente desde el primer cuarto con marcador de 18-15, ganó el segundo 34-26, mantuvo su dominio en el tercero 58-41 para imponerse 80-66. El trabajo de equipo estuvo guiado por los experimentados Tomás Aguilera y Luis Carrillo quienes controlaron la ofensiva e impusieron la defensiva ante los caraqueños.

Los mejores fueron Henry Osal con 18, Luis Carrillo con 8 puntos, 16 rebotes y 12 bloqueos, Tarcisio Perdomo con 14 Romny Flores con 10 y Tomás Aguilera con 8 puntos y 8 rebotes.

En el juego anterior se impusieron 72-61 abriendo con Tomás Aguilera, Luis Carrillo, Edyn Calatayud, Tarcisio Perdomo y José Orozco.

El primer cuarto terminó empatado para ambos conjuntos a 14 puntos por lado, en el segundo Aduaneros tomó el control 31-26, lo mantuvo hasta el final 54-45  en el tercero y 72-61 en el último encuentro.

Tomás Aguilera llevó el peso del equipo con 18 puntos y 15 rebotes, ayudado por Luis Carrillo con 12 puntos, y 11 unidades para Henry Osal y Tarcisio Perdomo. Este domingo se miden nuevamente.

Estadísticas Juego 2

En otro encuentro de la LNB en su primera división los Broncos de Caracas se impusieron 87-82 a Estudiantes de Guárico con 23 puntos de Jhornan Zamora, mientras que por Estudiantes Jesús Martínez tuvo un doble doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Estadísticas





6 comentarios :

caribeño

Ya en la siguiente temporada de la LPB tienen que estar de titular Luis Carrillo y Edyn Catalayud creo que está en Gaiteros, sin embargo ese chamo le pone.

Anónimo

q bien tambien ver q hay otros chamos altos como guerrero y pierre

Anónimo

aguilera esta viejo ya

Anónimo

Verga aguilera ya esta masticando el agua y todavía lo meten a jugar esperó q no siga los pasos de Víctor David Diaz xq esos son los malos ejemplos quedan los jugadores mediocres y digame tarcicio otro viejo mas sera q no hay existe en el país talento??

Victor Hugo

Espero que este chamo siga echándole pichón, especialmente ahora que hace falta altura en nuestra selección.
Por cierto, el chamo Adrián Espinoza subió dos post a su instragram diciendo que "pronto, pero pronto ayudaré a mi país".
Pareciera que es un poco temprano para ponerlo a jugar los JJOO ante esos animales europeos, pero podría equivocarme.
Lo cierto es que el juego contra Lituania dejó claro que estamos en una situación desesperada por el tema de la falta de altura y la falta de un puesto 5 natural y pese a lo precoz y desesperado que podría parecer, quizás Espinoza ayude.

Unknown

En la liga nacional deberían darle chance a los jóvenes pero aquí todos quieren ganar y nadie desarrollar talento, aduaneros tiene varios jóvenes talentosos como eudes ángulo, Gabriel Rodriguez, osal, marquez y catalanyud! Eso es bueno para trotamundos y para la liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...