r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Regatas y Miguel Ruiz consiguen su primera victoria.


Miércoles 30 de Septiembre de 2015                                                       

En la tercera fecha de la Liga Nacional Argentina, el Regatas Corrientes del alero fuerte criollo Miguel Ruiz salieron de la racha de dos derrotas y superaron a Ciclista Olímpico con score de 93 a 81 en calidad de local.

Ruiz, salió por segundo juego seguido desde el banco y disputó 17 minutos en donde aportó 7 puntos, 6 rebotes y dio 2 asistencias para ser con el centro Pedro Calderón los revulsivos que buscaba en coach Nicolás Casalanguida.

El equipo abridor fue arrollado desde un principio y los cambios tampoco funcionaron para Regatas y vieron como fueron vencidos fácilmente en el primer cuarto al finalizar 35 a 17, pero con la ofensiva de Pablo Espinoza y Mauricio Aguiar se recuperan y termina el primer tiempo en 49 a 45 aun favorable a Ciclista Olímpico.

Al reanudarse el juego Regatas pudo controlar el marcador al dominar cómodamente los rebotes y tener mejor rotación de sus jugadores en comparación de su rival.

Pedro Calderón dejo 17 tantos incluyendo 3 triples siendo acompañado por Pablo Espinoza quien aportó la misma cantidad mientras que Miguel Ruiz consiguió sus 7 puntos al acertar 2 cestas dobles en 6 intentos y 3 tiros libres en 4 lanzados.

Ruiz venía de anotar en sus partidos previos 6 puntos y 4 rebotes en la derrota ante Sionistas 70-75, mientras que en la derrota ante Regatas 63-71 anotó 7 puntos con 6 rebotes.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



2 comentarios :

Anónimo

Bien por Miguel Ruiz y ojala ese equipo llegue lejos a la Liga Argentina y ni mire a la LPB ese pana ya q allá si ve los minutos necesarios.

Unknown

y que hizo Tulio Cobos en ese juego ya que el juega con Ciclista Olimpico..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...