r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 7 de junio de 2015

Final Four de la Liga Paralela se realizará este lunes en Puerto La Cruz




Domingo 07 de Junio de 2015                                                             

Puerto La Cruz, 7 de junio. Las semifinales del Final Four de la Liga Paralela se celebrarán este lunes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, con la participación de Estrellas de Aragua, Bucaneros de La Guaira, Dragones de Carabobo y TNT Anzoátegui.

A las 2:00 pm comenzará la disputa del primer boleto a la final con el encuentro entre Dragones, filial de Trotamundos de Carabobo, y Bucaneros. Luego, a las 4:00 pm, chocarán Estrellas, sucursal de Toros de Aragua, frente al local TNT de Marinos de Anzoátegui.

La ronda regular de la primera edición de la Liga Paralela culminó este sábado con el lauro de TNT sobre Acereros de Guayana. Con el triunfo se ganó el cupo para estar entre los cuatro mejores del campeonato.

Estrellas (14-4) y Bucaneros (11-7) fueron los dos clasificados de la División Central. Mientras que Dragones (8-4) y TNT (8-3) encabezaron la División Occidental y Oriental, respectivamente.

El par de compromisos servirán de antesala al segundo juego de la Gran Final LPB entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara en la “Caldera del Diablo”.

Los ganadores de las semifinales se verán las caras el jueves 11 de junio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al tercer encuentro entre los crepusculares y el Acorazado Oriental.

Los mejores de la eliminatoria en la Liga Paralela

La culminación de la fase eliminatoria dejó a José Rodríguez, de Saurios de Caracas, con el Coeficiente Integral de Efectividad más alto del torneo con 400 puntos, producto de 17.2 puntos por partido, 10.8 rebotes y 1.2 bloqueos en 17 compromisos.

También, Rafael Melgarejo (Estrellas) quedó en la cima de los anotadores con 21.4 tantos por juego. Jaime Finol (Tamboreros del Zulia) coronó el departamento de los rebotes con 11.2 y bloqueos con 2.8; mientras que Humberto Bompart (TNT) fue el mejor en asistencias con 4.7.





6 comentarios :

Anónimo

Que paso con emiro hernandez de bucaneros que venia promediando 21.5 y no esta entre los mejores. aclaren.

Anónimo

ES VERDAD YO LO VENGO SIGUIENDO, QUE PASO CON BUCANEROS

Anónimo

Amigos coloquen el resumen estadístico de toda la ronda regular para así conocer el nivel de los jóvenes

Anónimo

Estos jugadores de tanto nivel y sin ver minutos melgarejo no jugo en toros por que trajeron dos pilotos extranjeros, a finol lo sento todo el año edgar Arteaga, bompart fue el tercer piloto por detrás de douglas chiquito y a jose Rodriguez lo sentó todo el mundo (caraballo, burguillos y los importados)

caribeño

Dragones para mí será el campeón.

Anónimo

revisen bien las estadisticas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...