r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 22 de junio de 2015

En duda participación de Greivis en Toronto 2015


Lunes 22 de Junio de 2015                                                             

El NBA venezolano, Greivis Vásquez, anunció en rueda de prensa del día de hoy que no asistirá a los primeros días de entrenamiento que se harán en España, en donde se está planeado viajar este jueves 25 de junio.

“No es lógico que vaya. Tengo un plan de preparación por ciclos, pensando también en la NBA. Soy el primer fiebrúo pero ya tengo cierta edad y debo cuidarme un poco más” declaró Vásquez según se lee en el Diario Líder.

En cuanto a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, ciudad en la cual juega en la mejor liga del mundo, el base no aclaró si jugará, indicando su disposición, pero también señalando que debe pensar también en la próxima campaña de la NBA.

“Las cosas no están claras aún sobre mi incorporación.  Tengo la disposición pero este año son dos torneos con la selección, los campos de entrenamientos en la NBA son duros y tengo que llegar sano. Además luego de la próxima campaña seré agente libre. Todo va a depender de la gerencia de los Raptors. Es importante hablar con el presidente de la Federación (Carmelo Cortez) y con el ministro del Deporte (Pedro Infante) para ver cómo sería mi participación. Debemos conversar pronto”, agregó.

Su condición de jugador NBA bajo contrato vigente exige el pago de un seguro, que no ha sido traba para su participación en casi todos los últimos torneos donde ha estado la selección, solo fallando en el premundial 2013 por estar lesionado.

En días anteriores un miembro de la Federación Venezolana de Baloncesto había declarado que Vásquez le había confirmado su participación en ambos torneos, pero el mismo atleta en su cuenta Twitter desmintió la información con un rotundo “Nunca hablé con la persona que nombran en el artículo publicado para confirmar absolutamente nada. Falsa información.”

Los Panamericanos se disputarán del 21 al 25 de julio, estando en planes que la Selección Nacional llegue a esta ciudad el 14 del mismo mes, en donde se pretende realizar un par de partidos antes del comienzo del torneo, del cual Vásquez es uno de los embajadores nombrado por el Comité Organizador.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

buenas noches a todos, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz u_u

caribeño

Greivis debería jugar los 2 torneos.

Anónimo

Y falta 1 mes y nada que comienzan a entrenar,siempre lo mismo,fuera Carmelo y su combo de la FVB le han hecho un daño enorme al baloncesto venezolano...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...