r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 8 de septiembre de 2014

Solórzano: Privó la experiencia de ellos



Luego de la serie ante Miranda



GILBERTO CENTENO

PRENSA LOS GUÁCHAROS

FOTO: JONATHAN DUARTE

Luego de la doble derrota de Los Guácharos de Monagas ante Protectores, los jugadores volvieron al entrenamiento. Nelson “Kako” Solórzano, coach de los monaguenses, sacó sus conclusiones de una serie que le dejo cosas positivas, a pesar de caer.

“Fueron dos juegos intensos, que se decidieron en los dos últimos minutos. Ahí privó mucho la experiencia de ellos, con jugadores de la selección nacional. Eso influyó en los errores de la juventud que tenemos, sobre todo a la hora de definir los partidos”, explico Solórzano.

Para el cuerpo técnico, la paciencia será clave pero sin dejar de trabajar todos los días. “Los triples no están llegando, a pesar que hemos practicado bastante, pero no pudimos convertirlos. Espero que pronto lleguen, porque esos detalles nos ayudan a ganar partidos”, dijo “Kako”.

Sin duda alguna, a Los Guácharos le pesó la ausencia de su alero Jorge Rondón en la recta final de los juegos. “La lesión de Jorge (Rondón) fue una baja dura en ambos partidos. Él venía en ascenso y con buenos números en la ofensiva”, indicó“Está semana bajaremos un poco el ritmo, pero habrá pesas y trabajos en el gimnasio. También la exigencia física en un solo día”, concluyó el coach de Los Guácharos.

Con respetó a la lesión de Jorge Rondón, Hugo Lugo, kinesiólogo del equipo, explicó que este “tuvo una ruptura de las fibras en el aductor mayor. Esperemos que no sea mucho, porque se estiman 15 días libres con un tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios. Luego de 72 horas, veremos si el reposo será más o menos días”.



8 comentarios :

Anónimo

Amigoos lectores les invito a seguir la lnb, lnbII y lnb III en las tres categorías hay jugadores y equipos muy interesantes y con buen nivel @luisriera29

Anónimo

En la lnb II contamos con las grandes promesas como:

humberto bompart piloto veloz y de buena penetración y disparo y eliezer montaño de 205cm brazos largos y muy atletico son buenos jugdores futuro de marinos y estan jugando en el tnt.

Freddy del pino que es un gran conductor de balon y con mucha vision de juego de industriales

Nisijiskis liendo un jugador muy completo y posee un muy buen disparo de universitarios.

Los aleros victor prim, victor calderón y el escolta Jose uriepero los tres juveniles fueron selección nacional hace un año son jugadores de con buena altura para su posiciones muy veloces y ahora estan jugando con mercal.

giovanni la bestia marques es un tremendo anotador, potente y muy fuerte acompañado del joven piloto ficha de gigantes Freddy Jiménez y el ala pivot sub 20 Luis maneiro son las armas principales de waraos.

Maikel Ávila es un jugador de 2m que viene de jugar a nivel universitario en estados unidos y es muy atlético y vistoso esta con los titanes.

Carlos canchica alero muy fuerte ex ficha de cocodrilos y el piloto Rafael melgarejo (toros) estan teniendo buen inicio de temporada ambos son jugadores jóvenes y tienen capacidad para jugar lpb mientras tanto juega con los halcones.

Luis carmona es un escolta muy completo y que tiene un gran disparo de larga distancia acompañado de su capacidad para penetrar esta en leopardos sucursal de toros equipo que tambien cuenta con el joven piloto erick bermudez.

Todos los jugadores que cite tienen mucho talento y es en esta liga en la cual pueden demostrar puesto que ninguno tuvo ni un minuto en la temporada pasada de la lpb
@luisriera29

Anónimo

Lo que dice @luisriera29 puede ser verdad, pero a la hora del te de la lpb no le dan chance; los dueños de la lpb prefieren a los 3 importados y a los jugadores criollos viejos más que a estas "promesas" del baloncesto nacional. Maikel Ávila pueda que tenga chance de jugar con algún equipo de la lpb porque se sabe que el chamo jugó baloncesto universitario njcaa 1, pero los demás ya mencionados .....?

Anónimo

Me faltó preguntarle al señor @luisriera29 que posición juega el basquetero Nisijiski Liendo?

Anónimo

Esos jugadores deberían tener cabida en la lpb por ejemplo gigantes no tienen centro criollo montaño le cae como anillo al dedo, Luis maneiro y mikael Ávila deberían jugar en toros que no cuentan con ningún puesto cuatro natural y asi por el estilo guaros no tiene aleros criollos, gaiteros no tiene escoltas toros carece de escoltas he alli el por que no comprendo como todos estos jugadores no ven ni un minuto en la lpb

Anónimo

Es urgente la expansión de la Lpb, muchos buenos jugadores sin oportunidades, pero están cerrados a la idea, pese al éxito que han sido Bucaneros y Gigantes

Anónimo

lo que el amigo luis riera dice es cierto pero el nombro fueron los que juegan en lnb 2, en la lnb 1 tambien hay buenos jugadores que no jugaron nada en lpb jugadores como luis carrillo, jesus rodriguez, julio miglionico, lizamberdi urbina, luis mora, jesus brito, edwin arellano, hector aguilar, amos acosta etc etc etc

Anónimo

Julio Bolivar Piloto Seleccion Nacional sub 15 y sub 17 1,96 de estatura 19 años , Lisandervi Urbina Escolta Selecion nacional Sub 15 sub 17 y sub 20 (bolivarianos) 1,93 18 años . Estos son grandes promesas que se desarrollan con piratas de vargas (sucursal de bucaneros de la guaira).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...