r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 2 de septiembre de 2014

Campeonato Nacional de Baloncesto U17

Martes 02 de Septiembre del 2014

Por: Leslie Martínez G
 @Basket_Ven

“Culminadas las Validas en Mérida y Distrito Capital, ya todo esta listo para disputar la Final Four del Campeonato Femenino y los semifinales del Masculino”

Del 21 al 24 de agosto 2014 en el Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas se enfrentaron en la rama masculina en cuartos de final los equipos pertenecientes al Grupo E : Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Nueva Esparta, Distrito Capital, Miranda y Aragua, mientras que en la rama femenina en semifinales lo 
hicieron los equipos del Grupo 

En la misma fecha en la ciudad de Mérida Estado Mérida se enfrentaron en la rama masculina en cuartos de final las selecciones pertenecientes al Grupo F : Carabobo, Lara, Cojedes, Yaracuy, Mérida, Táchira, Norte de Santander y Zulia, mientras que en la ciudad de Guacara Estado Carabobo en la rama femenina en semifinales lo hicieron los equipos del Grupo D: Carabobo, Yaracuy y Sucre.

Finalizadas las jornadas la FVB informo lo siguiente:

El Torneo Masculino Semifinal se realizara del 11 al 14 de Septiembre 2014 en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Los equipos clasificados son: Carabobo, Lara, Mérida, Norte de Santander, Miranda, Anzoátegui, Distrito Capital y Sucre.

El Torneo Femenino Final Four se realizara el 5 y 6 de Septiembre 2014 en el Gimnasio Nicolás Ojeda de la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy.

Los equipos clasificados son: Barinas, Distrito Capital, Yaracuy y Carabobo.



3 comentarios :

Anónimo

VIVAN LAS MUJERES! LAS ADOROS!!!

Anónimo

Pregunté al inicio de esta liga a un dirigente: qué pasa si gana la liga el equipo del Norte de santander? y me dijo que ese equipo no tenía nivel, y ya los tipos van semifinales.
Si hacía falta un equipo para completar ese grupo (por la falta de Falcón) era preferible inscribir a la selección sub15 nacional y que ocuparan ese puesto, así se fortalece el basket NACIONAL en lugar de apoyar al basket colombiano.
Después si querían podían hacer amistosos con equipos colombianos, pero inscribirlos en la LIGA fue un grave error.
Posiblemente Carabobo o Lara queden campeones, ojala....

Anónimo

Pa mi es un abuso como le quitan la oportunidad a jugadores venezolanos continuar en fase de semifinales como la selecion de cojedes que deberia estar hay pero no esta por q se le da la continuidad a jugadores colombianos y no solo eso q son colombianos sino q son de una edad mayor q los venezolanos no entiendo esto deberian tomar carta en el asuntos los muchachos de cojedes merecian estar hay en vez de los colombianos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...