r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 29 de abril de 2014

TROTAMUNDOS COMIENZA EN MARGARITA



Martes,29 de Abril del 2014



FASE DE TERCIOS DE FINAL 2 Y 3 DE MAYO

Trotamundos de Carabobo iniciará la fase de tercios de final como visitante en La Asunción, enfrentando a Güaiqueríes de Margarita en dos compromisos pautados para celebrarse los días 2 y 3 de mayo, a las 8.00 pm.

La nueva fase, Tercios de Final se conformó con dos grupos integrados por tres equipos, en el Grupo A donde los clasificados (1-3-6)  Marinos, Trotamundos y Güaiqueríes se enfrentan por un lado y en el Grupo B (2-4-5) Cocodrilos, Gigantes y Guaros.

Trotamundos disputará sus primeros dos compromisos visitando a Güaiqueríes los días 2 y 3 de mayo. Posteriormente, recibirá en el forum de Valencia a Marinos de Anzoátegui los días 5 y 6 de mayo a las 7.30 pm, a Güaiqueríes  11 y 12 de mayo, a las 5.00 pm el domingo y las 7.30 pm el lunes, para finalizar en Puerto La Cruz como visitante ante Marinos a las 7.30 pm los días 14 y 15 de mayo.

 EL REFUERZO: MIGUEL MARRIAGA

Trotamundos participó en la reunión de la Liga Profesional de Baloncesto de este lunes en la que se escogió por primera vez refuerzos para la siguiente ronda de tercios de final. Gustavo García Sáez, gerente general del “Expreso Azul” informó a la salida de la reunión que Trotamundos selección al pivot Miguel Marriaga, jugador de Toros de Aragua, para integrarse como refuerzo al equipo carabobeño.

Marriaga que vistió la camiseta de Trotamundos entre 2009-2011, participando en 114 compromisos en los que dejó promedio de 9.3 puntos. El destacado jugador siendo capitán de Toros de Aragua realizó una buena temporada, demostrando durante los últimos 3 años un gran avance en su trabajo defensivo y ofensivo.



Marriaga se reportará al equipo en el entrenamiento de este lunes a las 6.00 pm. Viene de participar en los 36 compromisos de Toros en la ronda eliminatoria con un promedio de 25 minutos por juego. Ofensivamente tuvo un 30% en triples, un 46.7%  en cestas dobles (233-109); un 45.5 % de efectividad en tiros libres (101-46), anotó un total de 282 puntos, para un promedio de 7.8 puntos por juego. Defensivamente, tomó un total de 231 rebotes (88 of- 143 def) para un promedio de 6.4 rebotes por juego y una asistencia y un bloqueo por juego.

EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Germán Blanco Romero, presidente del “Expreso Azul”, se mostró complacido por el desempeño del equipo en reestructuración en la primera fase del campeonato. “Estamos complacidos por que se están viendo los resultados mucho antes de lo esperado. Este tercer lugar a solo dos juegos de Marinos y Cocodrilos es el resultado de la combinación de experiencia y juventud que se planteó el equipo antes del comienzo de la campaña”, señaló el Sr. Blanco.

“Fue una buena temporada en lo que se refiere a la ronda eliminatoria, nos dio resultado la estrategia que trazamos de combinar las personas con experiencia y unos muchachos en formación producto de la cantera. Nos dejó un balance positivo aunque es un proceso que todavía va en ejecución, pero estamos muy contentos con lo visto hasta ahora. En esta postemporada vamos a seguir con la misma estrategia, no vamos a cambiar lo que nos ha dado resultado, no se cambia lo que funciona. El equipo va a seguir con la estrategia planteada siendo un dolor de cabeza para algunos en la postemporada, para ganarnos van a tener que trabajar duro”, finalizó el presidente de Trotamundos.


ABONOS Y ENTRADAS

Trotamundos tiene a la venta los abonos para el play off y la venta de entradas en las taquillas de Ticketmundo en el Forum de Valencia en horario: de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 10:00 am a 5:00 pm




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...