r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de junio de 2019

¡LATINOS TEAM SPORTS APUESTA POR EL FUTURO!


La organización deportiva LATINOS TEAM SPORTS apuesta por el futuro de los talentos venezolanos y latinoamericanos en el estado de la Florida. En ese sentido realizará un evento el próximo 15 de junio, con el  fin de garantizar un censo de jugadores de todas las categorías en miras a fortalecer y alimentar las futuras competiciones con el talento que se encuentra en fuera de nuestras fronteras y poder ayudarlos a un camino asesorado, que lo guie a excelentes oportunidades en el sistema de estudio americano, logrando el codiciado sueño de una BECA UNIVERSITARIA.

La intención es la de crear actividades contundentes en la disciplina del baloncesto con un cronograma muy dinámico y activo en el 2019. Será la primera vez que se realice un campamento de baloncesto donde el llamado principal será para los jugadores que viven y estudian en el estado de la Florida y Estados Unidos, allí tendrán la oportunidad de poner a prueba sus destrezas, contar con la data y registro de sus características físicas y personales, tener las formas de contacto, para que con el mismo la FVB pueda garantizar ciertos cupos acorde a la necesidad de competencias.

LATINOS TEAM SPORTS también se enfoca en trabajar con los jóvenes talentos a través de su metodología de entrenamiento innovadora, con materiales, equipos, tecnologías y tendencias de punta que garanticen resultados óptimos en menor tiempo
.
La organización busca expandirse y abarcar no solo a los jugadores venezolanos sino a jugadores latinoamericanos que vivan, estudien y practiquen el baloncesto en los Estados Unidos, trabajaremos unidos y de la mano con la FVB, federaciones de baloncesto latinoamericanas y todas aquellas estructuras que crean y quieran hacer algo positivo y diferente.

Por último, LATINOS TEAM SPORTS tendrá su sede en la academia de baloncesto LATINOS BASKETBALL CLUB en el estado de La Florida, además de una sede de la academia del mismo nombre en Venezuela que funcionará como filtro y para el desarrollo integral de talentos, así como la creación de equipos de baloncesto para las diferentes competencias que se realicen en el país en diferentes categorías.

Se tendrá un epicentro donde saldrán los jóvenes talentos a integrar el sistema de estudiante –atleta fuera de nuestras fronteras.

El evento contará con la presencia de personalidades ligadas al mundo del baloncesto venezolano y norteamericanas reconocidas en otros ámbitos.

LATINOS TEAM SPORTS quiere trabajar en función del desarrollo, utilizando la plataforma deportiva para promover la educación, valores y disciplina que les sirva a los atletas en todos los aspectos de su vida, integrando a sus familiares y enseñando que solo a través del trabajo duro y el enfoque personal se pueden hacer los sueños realidad.

FECHA: SABADO 15 DE JUNIO DE 2019
LUGAR: DORAL LEGACY PARK (11400 NW 82nd St, Doral, FL 33178)
HORA: 9:00 AM A 5:00 PM
COSTO: $85.00
INFORMACION: 954 – 882-3496, 954-882-45-64

Texto y Foto: Prensa Latinos Team Sports




1 comentarios :

Caribeño

Excelente información, muy positivo que ésta página esté de nuevo en el medio del baloncesto :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...