Viernes 31 de Julio de 2015
Este viernes 31 de Julio de 2015 la selección dirigida por Jorge Arrieta viajó a China para disputar la Copa Borislav Stankovic del 3 al 7 de agosto. En el décimo aniversario de la Copa Stankovic Venezuela tendrá el honor de participar y medirse a Nueva Zelanda, México y China en este torneo de gran importancia en el baloncesto internacional.
El actual campeón de esta competencia es Argentina, y esta será la segunda participación de Venezuela, quién ya lo había hecho en el año 2007 alcanzando la sexta casilla del torneo.
“Somos un grupo bastante joven, esta es la primera experiencia para algunos de representar al país y tenemos bastantes ganas, bastante hambre de trabajar, esto combinado con la experiencia de algunos jugadores como Windy, Jesús y K. Palacios que nos ayudan y nos dan esos consejos que guían al grupo” Comentó Yochuar Palacios sobre el equipo camino a la Copa en China.
En relación a la Copa Stankovic Palacios agregó “Es un torneo histórico donde siempre participan equipos de gran nivel, y este año nosotros tenemos la oportunidad de ir y nosotros los jóvenes lo tomaremos con bastante responsabilidad y bastantes ganas, de enfrentar a equipos de gran nivel para nosotros exigirnos y mejorar.”
El grupo tendrá un importante compromiso que como acotó Jorge Arrieta, más allá de los resultados será de gran experiencia individual y en conjunto para que aprendan a diferenciar el Basket de casa y el Basket internacional. “Ha sido una preparación intensa y estamos bastante comprometidos, y aunque tal vez no tengamos la experiencia internacional como el primer equipo del país, pero vamos a trabajar con bastante sacrificio y ganas para conseguir resultados.” Concluyó Yochuar Palacios.
Por Prensa FVB
1 comentarios :
La selección que debió ir para China u ser tomada n cuenta para otros grandes eventos es la siguiente: Yochuar Palacio, Mathias Aranguren, Jesús Centeno, Javinger Vargas, Michael Carrera, Lenin Lopez, Windi Graterol, Juan Coronado, Luis Carrillo, Manuel Canaval, Anthony Perez y Kevin Portillo
Publicar un comentario