r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de mayo de 2022

Guaiqueríes renueva a “Petare” Martínez para esta campaña

 Prensa Guaiqueríes | 23-05-2022.- Transcurren los días, se acerca la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y Guaiqueríes de Margarita ya comenzó


a armar su plantilla, pues este lunes acordó con el mirandino Edgar “Petare” Martínez para la venidera temporada.

El alero renueva su vínculo con la tribu y, con él, sus ganas de conseguir un nuevo título tras conquistar la Copa Superliga 2021.

“Tengo muchas ganas y muchas ansias de volver a vestir la camiseta de Guaiqueríes de Margarita, por eso estoy aquí y quiero conseguir un nuevo título en el equipo”, afirmó con notable entusiasmo el jugador de 25 años.

“Petare” ha jugado las últimas tres campañas con los insulares y en la pasada zafra (en la cual obtuvo el campeonato) promedió 9.9 puntos, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Por otra parte, Martínez se muestra satisfecho e ilusionado con Pablo Favarel como nuevo técnico de los margariteños, “Me contenta mucho, ya he trabajado con él (Favarel), es un entrenador muy entregado y muy competitivo, le gusta ganar y creemos que podemos tener muchas victorias y el título esta temporada”.

Asimismo, Johan Rodríguez, vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita BBC, destacó la importancia de renovar a “Petare” y los próximos movimientos del equipo, “Estamos bastante contentos con esta renovación de Edgar Martínez, un jugador de bastante proyección y queremos decirle a todos los fanáticos y la población neoespartana que seguiremos haciendo movimientos, firmas y se vendrán sorpresas para seguir manteniendo a Guaiqueríes en lo más alto del baloncesto venezolano”.

La temporada inicia el próximo 8 de julio y todos los equipos regresarán a sus feudos. Por ello, la gerencia insular ya afina los detalles necesarios para que el Gimnasio Ciudad de La Asunción reciba a todos los fanáticos del club aborigen.




1 comentarios :

John Doe

¿Se solucionó la situación de Guaiqueries? ¿con cuál firmó, el original o la fundación?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...