r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 7 de febrero de 2022

Juegos Nacionales: Los invictos Carabobo y Distrito Capital lucharán por el oro

 


Carabobo y Distrito Capital extendieron su invicto en los Juegos Deportivos Nacionales 2022 e irán a la final del torneo U18 que se disputa en Parque Miranda.


Humberto Contreras (Pantalla Deportiva).-

A primera hora, Carabobo se valió en una gran primera mitad para imponerse ante Sucre 66-58.

Tras irse al descanso arriba 31-9, el quinteto dirigido por Alfredo Madrid resistió la remontada del cuadro oriental en la segunda mitad. Sucre ganó el tercer período 26-15 y también se llevó el último cuarto 23-20, pero no le alcanzaría para evitar el revés.

Edson Tovar lideró la victoria con 21 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos.

Le siguió Andrés Guerra, con 9 puntos, 12 rebotes, 2 bloqueos y una asistencia, mientras Erick Medina colaboró con 9 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 2 bloqueos y una asistencia.

Por Sucre, Jesús Alen terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 3 robos, acompañado por Euken Hidalgo con 19 puntos, 9 rebotes, 2 robos y una asistencia.

A segunda hora se dio el duelo entre Distrito Capital y Miranda, un partido parejo de principio a fin que se definió en las instancias finales a favor de los capitalinos 66-61.

Jonathan Grimman encabezó la victoria consiguiendo 14 puntos, 16 rebotes, 5 bloqueos y un robo.

Lo secundó Ydderick González con 14 tantos, 4 robos, 3 asistencias y 2 rebotes, Estoyan Vargas colaboró con 12 puntos, 7 rebotes y 4 bloqueos, mientras que Anthoan Urbina anotó 11 puntos, tomó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, robó un balón y dio un bloqueo.

Por Miranda, Enderson Sojo terminó con 18 puntos, 6 rebotes y una asistencia. Isaiacc Manchego, 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Freiber Ramos consiguió 11 puntos y 15 rebotes.

Carabobo y Distrito Capital disputarán la final del torneo este miércoles, mientras que Sucre y Miranda jugaran por la medalla de bronce.




2 comentarios :

John Doe

Vi el partido de Miranda vs DTO Capital. Pienso que Dto. debió ganar mas cómodamente. El técnico de Dto. debió plantear el juego de manera de buscar más el juego interior, con un juego mas pausado en la ofensiva, aprovechando la estatura de Griman y Moya, en cambio cayó en un juego de toma y dame de vértigo, que planteó el equipo de Miranda y por poco pierde.

Anónimo

pienso igual el juego se complica por los tecnicos si juega con griman , moya y mata mas constante lo dominaban a placer , incluso esos tres si recibieron balon entre los es mucho , griman los ptos que hizo fue de rebotes ofensivo, ese es el atraso de nuestras formativas ganar a la carrera sin formar a nadie . gracias manuel rojas y lenin por eseo es que nunca subiran a grandesligas

Juan Mejias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...