r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


sábado, 27 de noviembre de 2021

Trotamundos y Llaneros finalizan invictos en la primera parada del 3x3 en el grupo A

 26 de noviembre de 2021 | Los de Carabobo y Guárico estuvieron atinados en ofensiva y defensiva. Ambos cerraron con récord de 2-0

Prensa Superliga


La Superliga 3x3 llegó a Parque Miranda, este viernes para la primera parada de esta modalidad en el grupo A. El día de ayer ya había ocurrido la primera parada en Margarita que dejó a Centauros como único equipo  invicto. Hoy esa distinción se la llevaron Trotamundos y Llaneros.

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Trotamundos de Carabobo contra Héroes de Falcón. El compromiso estuvo dominado ampliamente por el “Expreso Azul” durante 7 minutos de acción, pero finalizando el compromiso los de Falcón se acercaron gracias a una buena labor de Víctor Álvarez, pero fue insuficiente. Trotamundos ganó 22-19.

El segundo compromiso del 3x3 midió a Spartans Distrito Capital frente a Taurinos de Aragua. El duelo estuvo en posesión de los capitalinos, hasta que los aragüeños empezaron a acertar bandejas, llegando a tener la de empatar el partido en sus manos sobre el final del partido. Sin embargo, Spartans se terminó imponiendo 13-12.

Para el tercer compromiso de la noche, Diablos de Miranda se enfrentó a Llaneros de Guárico. Los de Guárico se apoyaron en un gran Luis Vargas (11 ptos) para tomar una ventaja que supieron manejar todo el duelo y terminar ganando 18-16.

Trotamundos luego enfrentó a Spartans, en duelo de invictos. Los de Carabobo, tomaron ventaja tempranera apoyándose en Albert Arias (9 pts), los capitalinos intentaron acercarse en el marcador, sin embargo no fue suficiente y debido a la escasez anotadora, el “Expreso Azul” se llevó el encuentro 18-12.  

En el quinto partido de la jornada, Llaneros de Guárico se midió a su similar de Héroes de Falcón. El duelo estuvo marcado por una intensa defensiva de lado y lado, que terminó llevándose el equipo de Guárico por marcador de 12-10.

Taurinos logró imponerse en el sexto juego de la noche ante Diablos de Miranda por marcador de 21-16. De esta manera los de Aragua fueron los únicos (junto a Llaneros) en llegar a los 21 puntos en la noche.

Cerrando la jornada Spartans Distrito Capital se midió a Héroes de Falcón. En un compromiso que tuvo las mejores acciones del día y que se definió en prórroga con victoria para los capitalinos por marcador 16-15.

Jugadores destacados

Los mejores anotadores de la jornada fueron: José “Queso” Rodríguez (Spartans) que convirtió 23 puntos, lo siguió Víctor Álvarez (Héroes) que consiguió 18 puntos sus tres duelos. El podio de anotadores lo cerró Albert Arias (Trotamundos) que anotó 16 unidades.

Clasificación:

Spartans Distrito Capital 2-1

Trotamundos de Carabobo 2-0

Llaneros de Guárico 2-0

Taurinos de Aragua 1-1

Héroes de Falcón 0-3

Diablos de Miranda 0-2 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...