r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de septiembre de 2021

Palacios, Correa y “Petare” Martínez seguirán defendiendo a la tribu

 Prensa Guaiqueríes | 10-09-2021.- Luego de disputar las primeras dos ediciones de la Superliga con Guaiqueríes de Margarita, Leonardo Palacios, Gendry Correa y Edgar "Petare" Martínez, continuarán defendiendo los colores de la tribu.


Para el base capitalino de 27 años de edad, Leonardo Palacios, la próxima zafra significará un capítulo más de su amplia historia con el conjunto insular, con el cual debutó como profesional hace ocho años. Palacios, viene de aportar al equipo 6.1 puntos, 2.8 asistencias y 2 rebotes por partido la pasada temporada.

Mientras que el armador y escolta Gendry Correa (25 años), igualmente oriundo de la capital del país, jugará su tercer torneo consecutivo con el combinado margariteño. En el pasado torneo promedió 10.8 puntos, 2.7 asistencias y 3 rebotes.

Por su parte, Edgar "Petare" Martínez, también saldrá de cacería con la tribu guaiquerí esta venidera temporada.

El alero de 24 años, registró una media de 12.3 puntos, 1.8 asistencias y 4.4 rebotes, en un total de 25 encuentros disputados durante la última campaña.

De esta forma, Guaiqueríes de Margarita sigue afilando sus flechas de cara a la Copa de la Superliga y preparando a los guerreros que defenderán su choza durante la fase de grupos de la Liga Sudamericana de Clubes.



1 comentarios :

Anónimo

opino que la Copa que comienza en Octubre (debido a su duración) siempre deberia jugarse con puros criollos e incorporar solo 2 mportados en la liga que comienza en marzo asi los nuevos valores tendrian la oportunidad de juego y desarrollo en la copa que comienza en Octubre mientras la liga que comienza en Marzo seria mas de espectaculo(como la antigua LPB) pero sin abandonar el desarrollo de nuevos talentos con respecto al tema del post considero que Guaiqueries tiene un exceso de pilotos de calidad en estos momentos con Heisler Guillen,Humberto Bompart,Gendry Correa y Leonardo Palacios deberian buscar un cambio con cualquier otro equipo para ofrecer un piloto por un puesto 3 ya que con la salida de Anthony Perez y Jose Materan se ha debilitado esa posición en el equipo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...