r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de agosto de 2021

JAVINGER VARGAS FUE TRASPASADO A COCODRILOS DE CARACAS

 06 DE AGOSTO DE 2021 | Los derechos del alero de 31 años fueron transferidos


PRENSA SPARTANS  



Spartans Distrito Capital anuncia el traspaso de los derechos de Javinger Vargas a Cocodrilos de Caracas, con efecto inmediato. Vargas, quien arribó a Distrito Capital en febrero de 2021, completó una temporada en la Superliga de Baloncesto con el equipo capitalino.


En la Superliga 2021, Javinger Vargas promedió 7.6 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias por compromiso, registrando los siguientes porcentajes de lanzamiento: 41.8% en tiros de campo, 34.5% en cestas triples y 100% en tiros libres.


Durante la Súper Ronda, Vargas registró 3.8 puntos, 2.6 rebotes y 1.2 asistencias por partido, acertando el 34.8% de sus intentos a canasta.


El Club Deportivo Spartans Distrito Capital le agradece a Javinger Vargas por su compromiso con la institución y por el aporte que le dio al equipo a lo largo de la temporada pasada. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras experiencias.




1 comentarios :

Anónimo

Viendo a todos estos llamados jugadores de baloncesto profesional uno se pregunta! Si son profesionales q hacen jugando torneos de baloncesto en barrios? Q hace un profesional q no evoluciona sino q mas bien vuelve a sus comienzos? Veo a selecciones en el baloncesto de las olimpiadas y despues veo a nuestros jugadores profesionales consagrados y de seleccion jugando torneo en un barrio y pienso nuevamente¿ será q con esta preparacion q tienen nuestros jugadores profesionales llegaremos a un mundial u olimpiada otra vez? Seremos protagonistas? O solo un paseo, si acaso llegamos a participar otra vez!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...