r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 18 de abril de 2021

Gigantes suma su cuarto triunfo

 



**** Los Colosos del Sur dominaron 96x79 a Taurinos de Aragua, y tendrán dos días para descansar y preparar la siguiente salida que será ante Guaiqueríes

 

NOTA DE PRENSA 

MARGARITA.- Gigantes de Guayana venció de forma contundente a Taurinos de Aragua, este sábado con marcador de 96x79, en el tabloncillo del gimnasio Ciudad La Asunción de Margarita.


Es la cuarta victoria para Los Colosos, guiada con gran aporte de Luis "Tapipa" Duarte, y los experimentados capitanes Axiers Sucre y José "Grillito" Vargas, quienes demostraron aún tener mucho para dar en cancha.


Duarte en lo personal registró 25 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, ratificando ser uno de los baluartes en la ofensiva guayanesa y vivir buena temporada pese a presentar molestias en una de sus rodillas. Mientras, Sucre por su lado convirtió 23, capturó ocho rebotes y dio cuatro asistencias; y Vargas sumó 13 unidades.


El conjunto oriental lució sólido, pese a fallas que lo hiciera perder el primer cuarto (14x18), el cual había dominado en los primeros ocho minutos de juego. Pero el equipo no tardó mucho para retomar el control; en el inicio del segundo tramo se recuperó del traspié y se encaminó hacia el éxito tras ganar el parcial (26x16).

 
Con resultado de 40-34 a favor, los de Carlos Gil abrieron la segunda parte más crecidos en ataque, certeros en sus lanzamientos de campo, que les permitieron acreditarse el tercer cuarto (23x12) con superioridad y mantener la ventaja ante reacción de Taurinos que emparejó el último periodo (33x33).

 

Así Gigantes concretó otro triunfo con más de 90 puntos, y pasa a estar nuevamente entre los tres mejores del fuerte grupo B, luego de siete presentaciones. Ahora tendrá par de días para preparar su siguiente salida que será ante el invicto Guaiqueríes de Margarita, el martes 20 de abril, a partir de las 7:45 de la noche.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...