r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de abril de 2021

Broncos viene de atrás y se lleva el triunfo contra Diablos (25/04)

 


Con un triple de Alexander Morillo en los últimos segundos, seguido de una clavada de Garly Sojo, Broncos de Caracas logró una importante victoria 90-85 sobre Diablos de Miranda, en nuestro decimo juego, de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

Los capitalinos iniciaron con poca intensidad defensiva e imprecisiones a nivel ofensivo, lo que le costó a los nuestros una desventaja, Broncos contó con el regreso de Robert Yriarte, para darle la profundidad a la estampida en el banquillo que poco a poco fue mejorando a pesar de ir al descanso abajo 40-50.

El entrenador Manuel Berroterán previo al arranque del tercer cuarto hizo hincapié en mejorar la defensa para regresar en el marcador, lo cual sucedió en la segunda mitad logrando poner control con Jaime Finol en la pintura y Garly Sojo que seguía apoyando en ambos lados de la cancha; a falta de 30 segundos para terminar el juego apareció Alex Morillo con un triple para tomar la ventaja y cerrar con la sexta victoria seguida de Broncos.

El máximo anotador fue Garly Sojo con doble-doble 20 puntos y 12 rebotes, igualmente Jaime Finol añadió 15 cestos y 10 rebotes.

El equipo contó con 5 jugadores con doble dígito en punto y la banca sumó 28 unidades.

Broncos mantiene su racha victoriosa y le gana los dos duelos a Diablos, de esta manera deja su récord en 8 triunfos y 2 derrotas.

PRENSA BRONCOS DE CARACAS




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...