r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de febrero de 2021

Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas estarán en la segunda edición de la Superliga



Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas fueron anunciados como nuevos equipos a integrarse a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto. 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Superliga de Baloncesto, tras reunión sostenida entre el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Hanthony Coello y el presidente de la Superliga, Ángel Hernández.


Con la inclusión de estas dos franquicias llegarían a 18 los equipos participantes en la segunda edición de la Superliga que se estima que arranque en el transcurso del mes de marzo.

Trotamundos de Carabobo había estado hasta último momento entre los equipos a participar en el torneo disputado en 2020, pero poco antes de arrancar el mismo, le comunicó a la FVB que desistía de participar.

La llegada de Trotamundos a la Superliga, supone también el quinto equipo perteneciente a la LPB que ahora jugará en este torneo, tras Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita y Bucaneros de La Guaira que ya participaron en la edición pasada y Cocodrilos de Caracas que también debutará en esta segunda edición.

Por su parte, Indios de Caracas había anunciado desde principio de año su deseo de formar parte del torneo, recibiendo hoy la buena nueva.

En total, serán cinco equipos los debutantes en esta edición, además de Trotamundos, Indios y Cocodrilos, estarán Taurinos de Aragua y Héroes de Falcón.

Otra noticia que se dio a conocer hoy es que los 18 equipos se dividirán en dos burbujas, una repetirá en el Gimnasio La Asunción de Nueva Esparta, mientras que la otra se disputará en el José Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda de Caracas.

Los 18 equipos tienen hasta el 26 de febrero para cumplir con todos los requisitos  establecidos y las normas de elegibilidad para contar con su efectiva participación.

Información de Pantalla Deportiva




11 comentarios :

Boris Bracho

LPB....QEPD.

La mató su terrible sistema de fichas y la arrogancia de algunos de sus dueños.

Anónimo

Bueno ya entro german blanco romero a contaminar la super liga con el supuesto negocio de los importados. Seguro ya esta pidiendo divisas para traer 4 importados

anonimo

No puede pedir divisas porque el ente rector FVB es la pone las reglas de juego y parámetro administrativos.

anonimous17

Me parece bien siempre y cuando acepte las nomativa de la superliga, ahora los jugadores de trotamundo que estan distribuido por arios equipo voleran a Trotamundo. Por ejemplo el JUGADOR MAS VALIOSO firmo con Esparta, Antony Perez y los demas

Unknown

Falta marinos si no no hay emoción

Unknown

y tambien guaros ojo

antonio arteaga

los nuevos duenos de los equipos puro enchufados

antonio arteaga

los nuevos duenos de los equipos puro enchufados

Unknown

como van a quedar los jugadores de Trotamundo que jugaron al año pasado con otros equipos

Unknown

Sencillamente por políticas de la nva SuperLiga ellos quedan como agentes libres osea puedes irse con cualquier organización mejor dicho la que le ofrezcan mejor contrato

Anónimo

Esa super liga es una basura

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...