r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de febrero de 2021

Taurinos oficializa su participación en la Superliga

 

Febrero 8, 2021

Prensa Taurinos de Aragua

 


Este lunes 8 de febrero, el equipo profesional de baloncesto Taurinos de Aragua, se presentó ante los medios de comunicación en Maracay, para hacer oficial su participación en la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto 2021.

El presidente de la organización, Alexander ‘Mimou’ Vargas, estuvo acompañado por el Dr. Reinaldo Carvallo vicepresidente, Alejandro Otaiza gerente general, Joana Sánchez alcaldesa del Municipio Santiago Mariño del Estado Aragua y el diputado Elvis Hidrobo, para comunicar los objetivos y proyecciones que tiene el equipo. 

Asimismo, Vargas anunció que el director técnico del equipo es el argentino, Néstor ‘Che’ García, quien tendrá la tarea de comandar la plantilla en su primera temporada de la SLB. El experimentado entrenador llegará a Venezuela el próximo 20 de febrero acompañado por un asistente técnico.

‘Mimou’, afirmó que la directiva se siente complacida por trabajar con el ‘Che’ en su primera campaña. “Nos sentimos contentos por contar con Néstor, quien representa una figura icónica en nuestro país”.

Además, el máximo líder de la organización también explicó que tienen como objetivo ser un equipo social, que se encargará de apoyar el crecimiento del deporte. “Vamos a trabajar juntos por el desarrollo del baloncesto, este equipo está para grandes cosas”.

En los próximos días, el conjunto aragüeño anunciará su estructura deportiva y el inicio de entrenamientos.




4 comentarios :

antonio arteaga

de donde sacaron tanto $$$$ para contratar al che mimon esta enchufado

Caribeño

Y el roster de los jugadores donde está?

Boris Bracho

Me alegra mucho por el estado Aragua a quien quiero de verdad...Aunque soy caraqueño vivi muchos años en Cagua y estuve ligado al baloncesto aragueño. Que felicidad

Anónimo

Que cobren primero xq el mimou q era un lloron con la plata cuando jugaba en Cocodrilos , ahora q se las da de ejecutivo pone a jugar a la gente gratis !!! Y se agarra la plata de patrocinantes , entradas y la q le dara el gobierno

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...