r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 17 de febrero de 2021

StThomas Aquinas repite triunfo con 17 tantos de Osbel Caraballo .


El alero criollo Osbel Caraballo , colaboró con 17 puntos en el triunfo de su universidad Saint Thomas Aquinas , por 90 a 85 sobre la universidad de Robert Wesleyan , en la tarde de hoy Domingo 14 de Febrero .

También el interno Luis Risquez , colaboró con 6 puntos y 3 rebotes , en desafio disputado en la casa del equipo religioso .

Caraballo , de 1,95 de estatura , habitual titular en su universidad , salió desde el banco en esta ocasión , disputando 24 minutos en un choque que se fue a tiempo extra , al finalizar el tiempo regular con cifras iguales a 79 .

En el primer tiempo finalizó para los Spartans de St. Thomas Aquinas 45 a 43 , y en el segundo tiempo lo gana Robert Wesleyan por 36 a 34 . El tiempo extra lo ganan los locales por 11 a 6 .

Osbel Caraballo , lanzó 15 tiros de 2 puntos , convirtiendo 8 tiros , convirtiendo un tiro libre de una jugada de foul y vale , y erró un triple en su único intento , logrando así a 17 puntos y ser detrás de Demetre Roberts , quien marcó 24 tantos .

En cuanto a Risquez , que esta en su año Freshman – primer año - , llegando desde el banco , disputó 12 minutos , acertando en 3 ocasiones en 4 intentos de 2 puntos , y falló su tiro libre de un foul y vale , aportando 6 unidades .

Con esta victoria , St . Thomas Aquinas , esta invicta en 6 partidos , liderando su Conferencia , colocándose en el ranking nacional de la NCAA D2 en la casilla 17 según los coachs de esa categoría . 

Caraballo , en 6 juegos tiene score de 14,8 puntos , con 7,8 rebotes y 2,8 asistencias , para el jugador de segundo año . Risquez , de 2,05 , ha disputado 4 partidos , marcando 5,0 puntos y 4,0 rebotes .





1 comentarios :

Unknown

Excelente jugador ojalá decida jugar división 1 en los 2 últimos años que le quedan en el basket colegial y elija una universidad que le dé minutos de juegos y pueda graduarse y salir mejor ranqueado y así conseguiría un mejor contrato en una buena liga

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...