r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 15 de enero de 2021

Carlos García un talento margariteño en los Guaiqueríes

Prensa Guaiqueries .


 



Los Guaiqueríes de Margarita no se detienen en su trabajo camino a la nueva edición de la Superliga de Baloncesto y pensando en el futuro cercano apuesta por el desarrollo del talento local.


Por esta razón el equipo orgullo de los margariteños anuncia la contratación por tres años de Carlos García, de 25 años de edad que ya defendió los colores de "La Tribu" en la pasada Superliga durante ocho encuentro, antes de pasar a Diablos de Miranda vía préstamo, conjunto con el que vio acción en tres cotejos.

El margariteño tuvo su mejor actuación del torneo precisamente ante los mirandinos en el día inaugural, cuando sumó ocho puntos, recogió cuatro rebotes, dio igual número de asistencias y robó tres balones.

García es un alero de 1.95 de estatura que destaca por su intensidad en el costado defensivo y rapidez de frente al canasto, como lo demostró en el equipo Margarita BBC de la Liga Especial de Desarrollo, torneo en el que promedió 14.6 puntos por juego.

"Carlos García se proyecta como un jugador que a futuro tendrá un rol protagónico. Por eso la decisión de Guaiqueríes de hacer un contrato multianual para que demuestre todo su potencial y tenga un crecimiento integral, tanto profesional como en lo formativo y lo comunitario, que es lo que estamos buscando en los jugadores. Carlos García reúne esas cualidades y en esta nueva etapa desarrollaremos al jugador insular en función de los objetivos que nos planteamos para las competencias nacionales y para retomar las participación en torneos internacionales", comentó Johan Rodríguez, vicepresidente deportivo del equipo



1 comentarios :

Anónimo

Destaco el cometario del señor vicepresidente de guaiqueries, donde dice q "Carlos García se proyecta como un jugador que a futuro tendrá un rol protagónico.oye me pregunto yo? Este comentario no ha debido decirlo el hace mas de 7 años atras cuando este atleta era un juvenil? Ya con 25 años estuviera teniendo ese rol protagonico si el enfoque de la directiva hubiese sido el q hoy en dia dicen tener.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...