r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Spartans dominó a Diablos (11-11-2020)

Jornada #6 - 11/11/2020



Spartans Distrito Capital venció a Diablos de Miranda con marcador de 63-56, en el partido que cerró la sexta jornada de la Superliga que se disputa en Margarita.

El cuadro que vistió de verde y blanco para este encuentro buscaba redimirse luego de perder el invicto frente a Bucaneros de La Guaira y encontró resistencia a un cuadro mirandino que había caído en la prórroga por tercera vez en lo que va de campaña. Sin embargo, los dirigidos por el argentino Pablo Favarel lograron llevarse el primer cuarto 12-11.

La pizarra daba cuenta de un marcador bajo, el cual cambió en el segundo período con el ingreso desde el banco de Martín Escobar, quien en la primera mitad anotó ocho puntos y fue clave para levantar la ofensiva de su equipo. En ese momento mejoró el accionar de sus referentes, entre los que destacan Pedro Chourio, José ‘’Queso’’ Rodríguez y Yohanner Sifontes. Todos ellos dominando en su lugar de la cancha.

De esta manera el tanteador reflejaba claras diferencias con el 42-27 del medio tiempo. Esta brecha fue suficiente para sellar la conquista, pese a los intentos de Diablos por asentarse en pista para lograr la remontada. 

Spartans de esta manera iguala a Gigantes de Guayana en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord de 5-1, a la espera de lo que pueda hacer Guaiqueríes de Margarita el próximo viernes.
‘’Hoy me tocó ingresar y el entrenador me dijo que iba a ser utilizado en la posición de piloto. Salí con ganas de aportar mi granito de arena y los tiros se dieron. Desde allí pudimos cambiarle la cara al juego’’, dijo Escobar, clave en la reacción capitalina con sus ocho puntos.

El mejor volvió a ser Pedro Chourio al anidar 14 puntos, seguido de José ‘’Queso’’ Rodríguez, fundamental con 13 unidades y seis rebotes. Mientras que por Diablos, Anyelo Cisneros terminó con 20 tantos y siete rebotes, pero no tuvo a otro jugador en su equipo que ayudara en ataque.

Ficha técnica:

Diablos de Miranda (1-5): Osmar Álvarez (6), Mario Sanabria (-), Anyelo Cisneros (20), David Indriago (8), Endri González (4), Romer Perdomo (-), Jhonathan Martínez (2), Gabriel Pino (5), Leifer Montes de Oca (8), Israel Blanco (-), Juan Mejías (-), Yanitson Quintero (3).

Entrenador: Manuel Echezuría

Spartans Distrito Capital (5-1): Lenín López (6), Moisés Texeira (), Ángel Sequeira (-), Tony González (-), Windi Graterol (3), Martín Escobar 8(), Pedro Chourio (14), Ernesto Hernández (5), José Rodríguez (13), Aldredo Lianza (-), Yohanner Sifontes (11), Nelson Palacios (3).

Entrenador: Pablo Favarel


Prensa Superliga / Alejandro Fernández 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...