r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de noviembre de 2020

Segundo triunfo para Llaneros

 


Prensa Superliga 




Jesús Cordovéz podrá respirar más aliviado después de que Llaneros de Guárico, equipo al que dirige en esta Superliga de Baloncesto, se haya impuesto 74-68 a Cangrejeros de Monagas para conseguir su segunda victoria consecutiva y cerrar el séptimo día de competencia en el torneo que se disputa en la isla de Margarita.

Cangrejeros ha demostrado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción que está hecho para las grandes épicas, pues sus dos victorias en la competición las consiguió en tiempo suplementario y esta vez, luego de remar contra la corriente en los tres primeros cuartos, estuvo muy cerca de conseguir otra remontada, aunque no fue suficiente y pudo más la labor de Tulio Cobos, quien guió de nuevo la victoria con 19 puntos, cinco rebotes y un bloqueo.

A falta de un minuto para la culminación del encuentro, el cuadro de Guárico sufría para encontrar la manera de anotar. Además, veía cómo los de Jorge Arrieta tenían la posibilidad de acercarse con el balón en su poder. Un bloqueo del propio Cobos a Eduardo Ríos dilapidó las esperanzas de un triunfo heroico por parte de los que visten de blanco y naranja. Llaneros supo sortear los malos momentos y se hizo con su segundo lauro al hilo.

Poco valió el esfuerzo de Jesús Ramos, con otra buena actuación que sobrepasó la doble decena en tantos (15) y rebotes (10). Mientras por los ganadores también resaltó la figura de Jesús Tovar, que movió los hilos del ataque al dar ocho asistencias, cifra a la que se le suman los 12 encestes que registró, al igual que Gregory Curvelo, alero que anotó 14 contables.

Ficha técnica:

Llaneros de Guárico (2-1): José Sojo (9), Francisco Márquez (8), José Martínez (7), Jesús Tovar (12), Miguel Fernández (3), Guillermo Silva (3), Moisés Suárez (-), Gregory Curvelo (14), Tulio Cobos (16), Carlos Rodríguez (-), Jorge Rondón (2).

Entrenador: Jesús Cordovéz

Cangrejeros de Monagas (2-2): Eduardo Ríos (6), Neill Ojeda (-), Héctor Clemant (-), Luis Maneiro (7), Kevin Lemus (-), Álvaro Rodríguez (-), Edixon Figueroa (3), Jesús Ramos (15), Amos Acosta (14), Carlos López (2), Grevir Cova (4), Leonardo Cappare (17).

Entrenador: Jorge Arrieta

Fotos créditos: Edison Suárez / Tomás Rodríguez / @Superligaven




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...