r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 13 de noviembre de 2020

Diablos cortó la racha de Centauros 13/11/2020.





Diablos de Miranda logró un importante triunfo en esta séptima jornada de la Superliga de Baloncesto al superar 78-70 a Centauros de Portuguesa, con una buena labor de sus jóvenes que se impusieron a la veteranía del rival. 

Juventud ante la experiencia, era el duelo que se presentaba en las primeras de cambio con este juego que abrió la fecha de este viernes. Los mirandinos con 21.2 años de experiencia se medían a unos portugueseños (29.3 años de promedio) que basan su juego en la experiencia de sus integrantes. 

Los cinco puntos consecutivos de Leifer Montes de Oca al comenzar el encuentro le dieron una rápida ventaja a los suyos. Sin embargo, Luis Bethelmy (ocho puntos), sacó la cara por Centauros, que ganó el primer cuarto 15-14. 

En el segundo período Diablos jugó su mejor juego en lo que va de torneo, pues el conjunto mirandino de la mano de Montes de Oca y el atlético Anyelo Cisneros consiguió un arrollador parcial de 28-10 para afrontar la otra mitad del partido con ventaja de 17 (42-25).

Centauros trató de emparejar las acciones sobre el cierre con Bethelmy intratable en la pintura (16 pts y 15 rbs), y Jesús Rodríguez (17 pts), quien tomó un rol principal en la ofensiva de los suyos. No obstante, la ventaja obtenida en la primera parte inclinó la balanza para los dirigidos por Manuel Echezuría, que cortaron la racha de tres derrotas consecutivas, mientras los de Óscar Silva también terminaron su seguidilla de cuatro victorias al hilo.

Los jóvenes mostraron su categoría

El triunfo de Diablos tiene dos caras conocidas. Uno es Cisneros, quien anotó 18 puntos y recogió 16 rebotes, seguido de Montes de Oca, el cual dejó 15 tantos, 12 de ellos consecuencia de cuatro triples convertidos.

Con este lauro los mirandinos salen de los últimos lugares de la tabla y sueñan con la clasificación después de establecer su registro en 2-5.

Ficha técnica: 

Diablos de Miranda (2-5): Osmar Álvarez (2), Mario Sanabria (3), Anyelo Cisneros (18), David Indriago (8), Endri González (7), Romer Perdomo (-), Jhonathan Martínez (4), Gabriel Pino (4), Leifer Montes de Oca (15), Israel Blanco (4), Juan Mejías (13), Yanitson Quintero (-).

Entrenador: Manuel Echezuría 

Centauros de Portuguesa (4-2): Luis Moreno (2), José Bracho (6), José Materán (14), Kelvin Peña (5), Félix Perdomo (-), Luis Bethelmy (16), Michael Flores (10), Hebert Bayona (-), Jesús Rodríguez (17), Edgar Lugo (-).

Entrenador: Óscar Silva https://www.fibalivestats.com/u/SAV/1779534/
Prensa Superliga / Alejandro Fernández 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...