r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de noviembre de 2020

Broncos ganó y se mantiene en la pelea

Jornada de; 21/11/2020.




Broncos de Caracas consiguió una valiosa victoria ante Brillantes de Maracaibo con marcador de 66-54, que los mantiene en la pelea por la clasificación con dos jornadas más por disputarse.

El cuadro capitalino dominó las acciones en los cuatro períodos, aunque en algunos momentos del tercer parcial los marabinos se colocaron a seis (45-39). Aquello fue un espejismo y Brillantes sucumbió por novena vez en la campaña al no mantener el ritmo.

Los dirigidos por Solarte pasaron cinco minutos sin anotar en el comienzo del último cuarto y esto fue aprovechado por un juego coral de Broncos que no necesitó de un estelar Garly Sojo para llevarse el triunfo.

“Siempre hay que hacer lo mejor en el equipo, sea cual sea la función. Pero lo importante es obtener la victoria. En los últimos juegos hemos sacado lo que más nos caracteriza que es la intensidad. Para los siguientes partidos hay que salir duro, porque sabemos que hay que ganarlos’’, dijo Sojo, quien hizo nueve puntos, capturó 16 rebotes y robó cuatro balones.

La ofensiva de Broncos se repartió entre varios jugadores, siendo Junior Martínez el mejor con 12 unidades. Mientras que Michael Rudas, Melvin Zambrano y Jaime Finol, con ocho cada uno, aportaron a la causa.

Por Brillantes Juan Caraballo y Neill Ojeda finalizaron con 10 puntos. De esta manera los de Maracaibo se despiden de manera oficial del certamen.

Ficha técnica:

Broncos de Caracas (5-5): Junior Martínez (12), Garly Sojo (9), Michael Rudas (8), Oswar Blanco (3), Alexander Morillo (6), Melvin Zambrano (8), Jordan Campos (2), Raymond Roca (6), Kervin Bracho (-), Danny Arias (2), Enderso Ramos (2), Jaime Finol (8).

Entrenador: Manuel Berroterán.

Brillantes de Maracaibo (1-9): Ludwing Irazábal (-), José Oliveros (4), Neill Ojeda (10), Rodgel Pérez (3), Jorge Martínez (3), Vincenzo Poiche (5), Isaac Gelves (7), Jhonn Izarra (-), Héctor Ortega (6), Juan Caraballo (10), Luis Palacios (2), Julio Bolìvar (4).

Entrenador: Néstor Solarte.  

https://www.fibalivestats.com/u/SAV/1779564/bs.html

Prensa Superliga / Alejandro Fernández 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...