r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 25 de octubre de 2020

Jugadores de Guaiqueríes comenzaron entrenamientos

 


El equipo ocho veces campeón del baloncesto venezolano se prepara para defender la casa en la primera edición de la Superliga y varios de sus jugadores ya se ponen a tono para el debut el próximo 31 de Octubre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita.

César ‘’Oso’’ Silva, Edgar ‘’Petare’’ Martínez y el joven Alí Mata ya empezaron su acondicionamiento físico antes de partir a la ‘’Burbuja’’, donde los insulares serán anfitriones.

El ‘’Oso’’ seguirá extendiendo su dilatada y extensa trayectoria con el uniforme verde al confirmarse como uno de los escoltas que aportarán desde la larga distancia. Mientras ‘’Petare’’ Martínez tendrá una oportunidad de demostrar su capacidad atlética tras su paso por el baloncesto argentino y el torneo pasado que jugó con Marinos de Anzoátegui, promediando 16.4 puntos por juego.

Mata, uno de los jugadores jóvenes que tendrá la plantilla isleña,  es un pívot de 2.05 de estatura con experiencias previas a nivel juvenil  por la selección de Miranda, con la que disputó torneos nacionales. Recientemente estuvo con el Margarita BBC, filial de Guaiqueríes en la LED1.

Todos ellos se pondrán el uniforme verde para unirse al resto del equipo antes del debut oficial del equipo en la Superliga de Baloncesto 2020.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...