r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de junio de 2020

Conociendo a Kevin Rodriguez

Caracas, 18 de junio de 2020.

Bienvenido a sehablabasket Kevin, para los que no te conocen ¿Nos puedes decir tu nombre completo y la fecha de tu nacimiento?

Gracias por la bienvenida señor Hernán, Mi nombre es Kevin David Rodríguez Chacón. Mi fecha de nacimiento es el 08/04/2002

¿Dónde naciste Kevin y como fueron tus inicios en el baloncesto?

Es un deporte que siento que. yo nací para jugar este hermoso deporte; No fue fácil Pero he teniendo mi perseverancia y mi positividad logre lo que yo quería; Nací en Maracaibo estado Zulia mis inicios fueron a los 14 años de edad en este grandioso deporte que es cuando descubrí para que había nacido para jugar baloncesto y mi sueño es llegar a ser un gran profesional y dejar en grande mi gran país Venezuela.

¿Dónde estás jugando actualmente?

Ahorita no estoy jugando con ningún equipo prácticamente soy agente libre. Yo nada más me la mantengo entrenando aquí en el apartamento para poder agarrar más condiciones físicas y estar preparado para lo que sea.

¿Cuál es tu estatura Kevin y que posición juegas?

Mido 2.03 y mi posición es 5 y 4 es decir pivot y alero pivot.

¿De la mano de quien llegaste al baloncesto y cual entrenador ha influenciado más en tu carrera?

Llegue gracias a Dios por la iniciativa de mis padres que me apoyaron y mi primer entrenador fue el profesor Leurys Bracho, pero he pasado por un grupo de excelentes entrenadores que me han motivado dentro de ellos tenemos José Morales, Yasmin Parra, Osmany Oregón en Maracaibo aquí en Caracas Gustavo Maza, Gilberto Petit, Manuel Echezuria, y alguien muy especial que fue mi gran consejero Paco Diez.

¿En qué faceta de tu juego te destacas y cual crees que debes mejorar?

Me destaco atacando y debajo del aro con mi posición pivot y en el alero que debo mejorar más el rebote y todo lo referente ya que siempre se aprende algo nuevo.

¿Cuáles son tus metas Kevin a corto y a largo plazo?

Mis metas a corto plazo es graduarme comenzar mis estudios universitarios optar a entrar a la liga profesional y a largo plazo llegar a ser el próximo Venezolano en llegar a la NBA con trabajo, sacrificios, disciplina, entrenamientos y sobre todo nunca perder la humildad  ni olvidar sus raíces.

¿Haz recibido alguna propuesta de ir al exterior, alguna escuela o equipo?

No, todavía no se ha dado la oportunidad    lamentablemente.

¿Qué piensas del baloncesto venezolano, crees que aquí hay oportunidades para chicos como tú?

Lamentablemente la parte burocrática y política ha influido mucho el amigo el conocido hay muchos resentidos que les molesta que no llegaron a nada y no quieren que lo que podemos lo logremos pienso que actualmente esto está pasando por un momento crítico para nosotros los jugadores y así como yo hay muchos que tienen potencial y no somos tomados en cuenta y ahora con esta pandemia todo paralizado, pero no hay que perder la fe el tiempo de Dios es perfecto.

¿Conoces la página www.sehablabaket.com Kevin? ¿Qué te parece? , Envíale un saludo a nuestros lectores!

Si la conozco es excelente les envío mis más cordiales saludos y el mensaje que no dejen de luchar por sus sueños que no soy yo somos todos lo que estamos pasando por esto, aunque no seamos tomados en cuenta llegará el momento luchen, luchen y luchen por conseguir su sueño que si lo lograremos.

Por: Hernan Casanova
@hernancasanova1




2 comentarios :

Unknown

Excelente Saludos Kevin por acá profe.Pachano DIOS te bendiga éxitos

Unknown

Dios te bendiga un orgullo hijo asi es en la perseverancia esta el exito dios te bendi
ga tu profe ana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...