r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 28 de febrero de 2020

Conociendo a Gabriel Gonzalez


Viernes. 28 de febrero del 2018.

Mi nombre es Gabriel González, soy de Mérida Venezuela, jugador de basket desde los 9 años para el club Humboldt donde comencé a entrenar con Daniel Garmendia padre., un ex jugador profesional y buen coach.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento cuanto mides y que posición juegas?

Nací el 16-09-2003 mido 1.85 mts y juego en la posición de piloto.

¿Qué te motivó o quien te motivó a jugar baloncesto?

Pues en cierta forma mi mamá y mi papá que me impulsaron a que practicar este deporte porque mi papá jugó con un equipo muy conocido de mi ciudad y lo buscaban mucho para diferentes equipos.

¿Quién te ayudo para que siguieras jugando aquí ?

 Bueno! Estuvimos dando vueltas para ver con que equipo podía jugar que hablara español y conseguimos un coach muy especial y honesto que se llama Lázaro, el tiene un grupo de muchachos dedicados a enseñar basket, su nombre es 305 sport ; fue una experiencia bien dura para mí porque todo era en inglés y no español, se comunicaban conmigo por señas y a veces español, pues yo era el único de los alumnos que más lo hablaba.

¿Qué pasó después ?

Estuve en ese equipo por un año aproximadamente y me fui a otro que se encontrara más cerca de mi casa, encontré un equipo llamado dynasty donde estado jugando hasta la fecha.
¿Cómo te dieron una beca donde estudias ?

Pues me vieron jugar unos coach’s en algunos torneos que participe y me llamaron de varios high school ofreciéndome beca para que jugara con ellos, tuve una conversación con mi mamá y papá y me quedé con un high school que tenía todo lo que necesito para mis estudios ( divine savior ).

¿Que más me puedes contar de tu vida?

Soy disciplinado y tomo mis estudios bien en serio .

¿Cuantos premios y trofeos haz ganado en USA?

No se exactamente, solo te puedo decir que han sido muy importantes ESPN-AAU reconocimientos de entes gubernamentales y universitarios, torneos en diferentes partes y entrevistas como la tuya para televisión y prensa; eso si te digo, no me considero más que nadie, soy un venezolano como tantos que buscan un sueño y hacia allá voy.

 ¿Te gustaría agregar algo más?

Pues a todos mis amigos que están aquí por cualquier motivo, no se dejen robar los sueños y las metas. Gracias.

 Es para mi un placer conocer un chico como tu que después de esta entrevista te ganaste el MVP del torneo SUPERMÁN y le diste junto a tus compañeros el campeonato del mismo nombre en florida categoría 11 grado suerte y sigue así.

Por; Richard Camacho.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...