r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 24 de septiembre de 2018

Venezuela se mantiene en el puesto 20 del Ranking FIBA

La Selección Venezolana de Baloncesto se mantiene en el puesto 20 del ranking de la FIBA, luego de la última actualización hecha por dicha organización, después de culminada la cuarta ventana de eliminatorias para la Copa Mundial de China 2019.

Venezuela acumula 352.6 puntos, 10 menos que Ucrania, quien se ubica en la décimo novena posición y 9 más que Finlandia, su más cercano perseguidor.

Los dirigidos por Fernando Duró ganaron ambos encuentros en esta última doble jornada, ante Islas Vírgenes y República Dominicana, lo cual les sirvió para seguir dentro de los 20 mejores equipos del mundo.

El ranking sigue liderado por Estados Unidos con 748.1 puntos, escoltado por España, Francia, Serbia y Argentina. Lituania, Eslovenia, Croacia, Grecia y Australia completan el top ten.

A nivel continental, la vinotinto se ubica séptimo, por detrás de los norteamericanos (1), la albiceleste (5), Brasil (11), México (13), Puerto Rico (15) y República Dominicana (18) , aunque por encima de otros seleccionados que compiten por entrar al mundial del próximo año, como Canadá (23), Uruguay (34) o Panamá (42).

Texto: Alejandro Fernández / @Alejofer1398

Foto: John González / @JOHNHATE





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...