r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de noviembre de 2017

Cangrejas campeonas de la Liga Nacional Femenina


Sábado 11 de Noviembre de 2018.-  

Prensa Cangrejeros de Monagas. Cangrejas de Monagas se consagraron campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina 2017, luego de vencer este viernes a Estudiantes de Caracas 80 por 71, en el tercer encuentro de la Gran Final, y de esa forma cerrar de forma invicta el campeonato.

Aunque el marcador de los encuentro reflejó un amplio dominio de Cangrejas, en el tabloncillo la realidad fue distinta, debido al gran nivel que mostró su rival en cada compromiso.

La integrante de la selección de Venezuela y capitana del equipo monaguense, Waleska Pérez, fue la máxima anotadora del encuentro con 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, rosando el triple doble en el juego; además de responder en la zona de la pintura cuando las acciones estaban a favor de las visitantes 55-50 en el tercer cuarto.

“Siento una gran emoción, todo gracias al gran trabajo en equipo que realizamos para conquistar este título”, fueron las palabras de Walezka, quien además le dedicó el triunfo a toda su familia.

Por su parte el coach del equipo no dejó escapar la oportunidad para agradecer a la junta directiva el apoyo y la confianza durante toda la temporada. “Gracias a la junta directiva porque sin ellos no se hubiese logrado este proyecto que nació el año pasado, ahora vamos a disfrutar este triunfo y planificar lo que se viene”, mencionó José Dos Santos.

En relación al tercer encuentro de la final, también aportaron en el triunfo  Jofranny Guerra con 14 puntos, Siuly Marcano 12 unidades y 10 rebotes, Laury García 9 tantos y Angeli Frontado con 8 puntos.

Cabe destacar, que para el estado Monagas significa en primer trofeo de campeones en un torneo nacional femenino en la disciplina de baloncesto y el primer trofeo para la Fundación Cangrejeros Sport Club.

La plantilla de las heroicas jugadoras que conquistaron el trofeo estuvo integrada por Wlaeska Pérez, Jofranny Guerra, Siuly Marcano, Vanessa Candallo, Katherine Monasterio, Angeli Frontado, Nathali Castellanos, Katherine Russian, Ysbelis Veliz, Yasmili Acentt, Danielys Veliz, Laury García y Mayret Alfonso.






1 comentarios :

caribeño

Excelente por las muchachas al dar el todo por el todo y quedar campeonas. Hay talento :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...