r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de octubre de 2017

Guillent da el triunfo a Guaros en la Liga Suramericana


Miércoles 18 de Octubre de 2017.-  

Guaros de Lara inició con triunfo la Liga Suramericana tras canasta de Heissler Guillent cuando expiraba el reloj, en victoria ante Estudiantes de Argentina 75-73.

El partido se encontraba igualado a 73 con 23 segundos por jugar, para una ofensiva que les diera la victoria o enviara el juego a tiempo extra, cuando Guillent anotó desde cerca del área de tiros libres luego de un pase hacia fuera del refuerzo brasileño Duda.

Guaros dominó con amplitud el primer cuarto 24-13, ventaja que el equipo argentino fue reduciendo hasta llegar a igualar el encuentro, ganando el resto de los parciales 23-19, 19-17 y 18-15, hasta que llegó el doble de Guillent para definir el encuentro.

Los mejores por Guaros fueron José “Grillito” Vargas con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Gregory Echenique 15 puntos y 7 rebotes y Eduardo Machado (11).

Guaros saldrá a la cancha nuevamente enfrentando a Malvin de Uruguay que cayó también cerradamente ante Universo de Brasil 70-69.




2 comentarios :

Anónimo

Felicitaciones a Guaros de Lara por este buen arranque, ahora hoy deben mejorar en su esquema de juego y salir a ganar.

Anónimo

esperemos que estudiantes de Concordia pronto le dé la oportunidad de jugar en el equipo grande a Adrian Espinoza,porque sino es mejor que se venga a venezuela a jugar en la liga nacional o la LPB lo cierto del caso es que Adrian Espinoza cometió un gran error(en realidad no sé si fue culpa de él) al no fichar con una universidad americana y no jugar en la NCAA pero en parte salió beneficiada la seleccion nacional de baloncesto ya que podremos contar con este jugador para las eliminatorias al mundial de china que comienzan en Noviembre me gustaría saber si alguien conoce cual equipo la la LPB es dueño de la ficha de Adrian Espinoza porque si no ha firmado le conviene firmar con algún equipo donde pueda jugar como titular tales como Toros de Aragua,Gaiteros del Zulia,Bucaneros de la Guaira o Gigantes de Guayana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...