r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cangrejeros apuesta por brindar un buen espectáculo


Miércoles 20 de Septiembre de 2017.-  

La Fundación Cangrejeros Sport Club presentó este martes la plantilla del equipo, que participará en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, la cual será inaugurada este vienes a partir de las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Gilberto Roque Morales, ante Aduaneros de Carabobo.

El acto inició con palabras del vicepresidente deportivo de la organización, Julio Rausseo, quien estuvo acompañado en el presídium por el técnico Carl Herrera, el capitán del equipo Axiers Sucre, el gerente de marketing, tanto de Cangrejeros como el Monagas SC, Ramón Urdaneta y Oswaldo Vivenes. Además del capitán de los Guerreros de Guarapiche, Ángel Hernández y el director del circuito oficial Luis Salazar.

“Hemos estructurado un equipo de trabajo, desde los encargados del camerino hasta el cuerpo técnico y jugadores para brindar el mejor espectáculo y comodidades a los aficionados en Monagas”, mencionó de Rausseo. Además aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los  patrocinantes, en especial, Pdvsa, Seguros Constitución, Seniat y Gobernación del Estado Monagas.

Al mismo tiempo, el coach del equipo, Car Herrera, detalló que sus dirigidos han trabajo muy fuerte durante la pretemporada y están comprometidos con lo que plantea el cuerpo técnico. “Cangrejeros llegó para quedarse en Monagas, eso lo han captado los jugadores desde el primer día de entrenamientos”, dijo el dos veces campeón de la NBA.

Precisó que para llegar a una final deben de esforzarse en cada momento. “Alcanzar una final no es fácil, debemos ir logrando los objetivos paso a paso, pero estoy seguro que con la plantilla que tenemos podemos darle muchas alegrías a las personas que nos vengan a apoyar”, soltó el estratega que contará en su cuerpo técnico con Luis Sosa y Luis “Silencioso” Jiménez.

Alianza con el Monagas Sport Club

Los equipos profesionales Monagas SC, vigente campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano y la Fundación Cangrejeros SC, llegaron a un acuerdo comercial para reimpulsar el trabajo de marketing y mercadeo entre ambas organizaciones.

“Queremos que todos los equipos profesionales de Monagas enlacen estrategias para ganar más seguidores y que todos se sientan identificados por igual con los conjuntos de la región, se trata de darle un nivel de importancia al deporte en la entidad”, especificó el vicepresidente del equipo.

Por su parte el gerente de marketing del Monagas SC, Oswaldo Vivenes comunicó que en los próximos días será inaugurada una tienda en el Centro Comercial La Cascada con el fin de ofrecer todos los artículos alusivos a ambos equipos.


Seguridad y transporte

El Gerente de Mercadeo de Cangrejeros de Monagas, Ramón Urdaneta, adelantó que en alianzas con Transmonagas fueron habilitadas cuatro rutas de transporte para trasladar a los fanáticos antes y después de cada encuentro de locales.

“Las rutas serán: La plaza El Indio, Redoma de la UDO, Plaza Doña Menca en Boquerón y Complejo habitacional La Gran Victoria la cual pasará por la Zona Industrial, en horarios comprendidos desde 5:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche”, mencionó Urdaneta, quien además señaló, que están gestionando con los cuerpos de seguridad del estado para la seguridad en general.

La Liga Nacional la disputarán seis conjuntos: Aduaneros de Carabobo, Comuna El Cementerio, Guaros de Lara, Cangrejeros de Monagas, Metros de Caracas y Atléticos de Caracas.

Por Prensa Cangrejeros de Monagas




2 comentarios :

caribeño

Que arranque ya esa LNB, ya es el momento de ir calibrando el baloncesto por fecha FIBA en Venezuela.

Anónimo

que triste se siente uno cuando ve estas caras que no pasan de moda sino que se repiten año tras año..Dice un dicho q el agua q se empoza huele mal? bueno asi ha pasado con el nivel de nuestros jugadores ya q todos se ponen viejos y no hay sangre nueva q de la talla a nivel de la ique primera division ni mucho menos a nivel fiba, ya q cuando estos equipos de liga nacional van al exterior se llevan media seleccion nacional y los respectivos gringos al igual pasa con los equipos lpb.. de los formados en el pais pocos jovenes tienen nivel para dar minutos de calidad a los equipos y tienen q apelar a los mismos super veteranos de siempre gracias a Dios estos aun pueden correr y bueno con eso matan la liga..me pregunto q ha pasado con carl herrera parece q de la NBA solo le quedaron los anillos xq tangiblemente no aporta nada a nuestro basket, y ni hablar de julio rausseo toda la vida mediocre y creo q hasta la muerte sera asi..pasa el tiempo y en nuestro basket solo juegan a lo q hace el gobierno de este pais y es q se mantiene el mismo gabinete ministerial x decadas solo q los puestos de esos ministros son conmutado cada año... me canse de los mismos resultados cada año y es q no puedo esperar algo distinto si los protagonistas nunca cambiaran..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...