r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 1 de julio de 2017

Marinos aun respira coloca la serie 2 x 1


Guaros de Lara (2-1) cayó ante Marinos de Anzoátegui (1-2) por 92-87, en el tercer enfrentamiento de La Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), celebrado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

De esta manera la serie se coloca en 2-1 y el registro de los crepusculares como visitantes ante los orientales cae a 0-5. Este sábado continúan el enfrentamiento desde las 7:00 pm, con el cuarto encuentro de la serie.
En el encuentro, nuevamente el coach Guillermo Vecchio repitió su quinteto abridor, integrado por Nate Robinson, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique, mientras que Tony Ruiz lo hizo con Gregory Vargas, Isaiah Swann, Rafael Pérez, Michael Carrera y Christopher Massie.

Así, iniciado el partido los locales convirtieron la primera posesión (2-0), Guaros se iba al frente a los 8:18 5-4, minutos después igualaban 7-7, 9-9, pero al fin de ese lapso era Marinos quien estaba arriba 22-18. Lazar Hayward se bajaba con 10 puntos en ese cuarto.
En el siguiente período Guaros reajustó su ofensiva. Cumplidos los primeros cinco minutos se mostraban igualados a 54-54; Lazar Hayward convertía falta y vale desde el perímetro más adicional, para llevar a los larenses arriba 58-56. Restando 3:54 volvían a igualar, esta vez 58-58, pero triples seguidos de Leon Rodgers e Isaiah Swann, pasaban la batuta del juego a Marinos 64-60. Aunque los crepusculares dominaron 24-21 ese cuarto, los de casa seguían al frente, esta vez por la mínima diferencia, 43-42.

Al reinicio del partido continuó la intensidad, Guaros se acercaba, igualaba pero no lograba dar vuelta a la pizarra. A los 4:12 finalmente se daba vuelta al marcador, Lazar Hayward convertía desde el perímetro y recibía la falta y adicionaba para colocar el 58- 56. Con 41 segundos los larenses seguían arriba por la mínima, 64-65, pero sobre el fin triple de Oscar Torres le devolvía el liderazgo a los suyos, 67-65. El parcial quedó 24-23 para Marinos.

En los 10 finales Guaros trató, intentó pero Marinos siempre encontró la forma de neutralizar cualquier ataque. El lapso lo cedieron 25-22, para terminar cayendo luego de nueve victorias al hilo en postemporada.

Lazar Hayward finalizó con 18 puntos, José Vargas con 13 unidades, Gregory Echenique con su segundo doble-doble de la final al convertir 12 puntos y tomar 12 rebotes, mientras que Néstor Colmenares y Nate Robinson aportaron 12 y 10 tantos respectivamente.

Por Marinos Isaiah Swann se bajó con 16 puntos, Gregory Vargas y Rafael Pérez con 14 unidades cada uno.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...